NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Gastronomía

Maido: ¿Cuánto cuesta comer en el mejor restaurante de Latinoamérica?

2 Mins read

El restaurante del chef Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura, Maido, fue considerado el mejor de Latinoamérica, en la ceremonia que se celebró esta noche en Río de Janeiro, Brasil. Este año le ganó el puesto a Central que no concursó en este evento ya que es considerado el mejor del mundo este año.

De esta forma, el restaurante de influencia japonesa ha demostrado una vez más la grandeza de su propuesta culinaria y se mantiene como uno de los favoritos de Latinoamérica y el Mundo.

Como es costumbre, salta la curiosidad del público por probar sus platos y conocer esa experiencia que le permitió a recibir este reconocimiento. Por eso descubriremos cuánto cuesta comer en Maido, el mejor restaurante de Latinoamérica.

Precios de Maido

El restaurante ubicado en Ca. San Martín No. 399, Miraflores, abre sus puertas al público de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. para deleitar al público con lo mejor de su cocina.

Los comensales podrán disfrutar de cinco experiencias gastronómicas:

  • Maido a 799 soles
  • Maido con maridaje a 1249 soles
  • Maido con maridaje sin alcohol a 1054 soles
  • Experiencia vegetariana a 550 soles
  • Experiencia vegetariana con maridaje sin alcohol a 805 soles

Además, ofrecen otras opciones como Sashimi por pieza: de mariscos a 14 soles, pesca del día a 16 soles y sashimi de Toro a 35 soles. En la sección de ‘Nuestra barra’ hay opciones desde 49 soles como ‘Que tal concha’, hecho de concha de Paracas, pallar verde, aceite de huacatay, miso, humo, codium, y ‘Undon’, hecho a base de Tsuyu, erizo de Marcona, ovas de trucha, yema de corral, tenkasu. Y las opciones de 149 soles como el Tiradito de toro (toro (panza de atún), mariscos, sutil leche de tigre, crema de zarandajas, chalaca) y Tartar de Toro(toro (panza de atún), tofu de palta, ponzu, crujientes de arroz, crema de erizos, shari).

También se ofrecen Nigiris desde 35 soles como los de Guratán (Langostino empanizado, palta, queso, chimichurri nikkei, tare) y los de A lo pobre (Entraña Angus, huevo de codorniz inyectado con ponzu) a 69 soles. Mientras que los Temakis los hay en tres opciones: Negitoro (Toro, cebolla china, ponzu) a 69 soles y cevichero (Chicharrón de calamares, tártara y gel de criolla) y TNT (Conchas, salsa acebichada picante, palta) a 59 soles.

Por otro lado, tenemos “Entre tiempo”, con una serie de opciones como la de sanguchitos de chicharrón de pescado o panceta crujiente a 45 soles o la de Tempura Moriawase hecho de Langostino, pescado blanco, pejerrey, loche, camote y berenjena a 85 soles. En los platos de fondo, se encuentra el infaltable Ramen a 65 soles y también una opción de pescado entero, frito o sudado, a 189 soles el kilo.

Related posts
Gastronomía

Sabores del Perú: Conoce 3 variaciones deliciosas que revaloran el plato bandera

2 Mins read
Este mes, los peruanos celebramos Fiestas Patrias, una de las festividades más importantes del país, conmemorando la independencia del Perú y nuestras…
Gastronomía

Lo nuevo en Tierra del Fuego: Sabores espectaculares en Miraflores

1 Mins read
Tierra del Fuego, la encantadora casa ubicada en el Óvalo Gutiérrez en Miraflores, vuelve a sorprendernos con su innovadora y deliciosa propuesta…
Gastronomía

Otto Kunz celebra el Día del Padre con su Masterclass de “Brasas y Tablas”

1 Mins read
El pasado 13 de junio, la reconocida marca premium de embutidos, hamburguesas y cortes de cerdo «Otto Kunz» realizó una Masterclass diseñada…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.