Manduca reabre sus puertas luego de 3 años y trae consigo una nueva y deliciosa propuesta de hamburguesas en formato mini a Lima utilizando insumos de la más alta calidad. Busca romper esquemas y comparte su nueva filosofía: “No muerdas más de lo que puedes masticar”.
Los amantes de las hamburguesas pueden disfrutar, desde Abril 2021, de un renovado formato gracias a la reapertura de Manduca. Esta vez, el comensal tendrá la opción de disfrutar de distintos burgers en un solo pedido a través de La Gran Mini: 6 estilos diferentes de hamburguesas de tamaño estratégico. Además, contarán con un box llamado “La Gran Junta” que reunirá distintos estilos e ingredientes refrigerados para que puedan preparar las hamburguesas, en casa, combinandolas a su gusto.
Manduca nace en el 2014 como una de las primeras hamburgueserías de Lima con estilo neoyorquino a cargo de los maestros sangucheros, quienes preparaban recetas locales e internacionales, con los mejores insumos y técnicas culinarias. La palabra Manduca proviene del latín manducare que significa comer rico y rápido, por eso en manduca no comen, manduquean.

Esta marca pertenece al amplio portafolio del grupo culinario Aramburú Matriz, creadores de Cala, Isidro Bistro Limeño, Celeste Solar Bar, Lima 27, Alfresco, entre otros. El concepto y la carta han sido diseñados por el director gastronómico, Carlos Testino, reconocido chef que apuesta por una propuesta fresca, divertida y bajo una presentación práctica que ofrece insumos de calidad para todos los gustos.
Manduca vuelve con una amplia carta donde podrán encontrar 6 variedades de Gran Minis con el tamaño ideal además de deliciosos complementos. Presentan alternativas como; pollo crocante, cochinillo confitado, una clásica cheeseburger y hasta una milanesa de berenjena para los vegetarianos. La Manduca cheeseburger ocupa un lugar preferencial entre los clientes presentando una doble angus beef, queso cheddar, cebolla caramelizada y la nueva salsa Manduca que le dará un toque especial