NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

Mercado Play: Llega a Perú la plataforma de streaming de Mercado Libre

2 Mins read

Mercado Libre anunció el lanzamiento oficial de su nueva plataforma de streaming llamada Mercado Play, donde los usuarios podrán acceder de manera libre y gratuita a un catálogo completo de películas, series, documentales, contenido para niños y reality TV de estudios y productoras locales e internacionales.

Esta nueva plataforma ya está disponible en Perú desde el 23 de agosto y todos los usuarios pueden acceder a ella sin costo de suscripción, solo teniendo o creando una cuenta en Mercado Libre, la cual es totalmente gratis. Es decir, toda persona que tiene una cuenta en Mercado Libre tendrá Mercado Play, y podrá disfrutar desde el celular, la computadora o la tablet. 

Según un estudio de Statista, en el 2022 más de 93 millones de personas en toda América Latina contaban con una suscripción a plataformas de streaming de vídeo, cifra que representa apenas el 14% de la población total de la región.

Ante esta situación y debido a que existe un alto porcentaje de personas que aún no acceden a estos contenidos, Mercado Libre decidió crear una nueva solución gratuita enfocada en brindar entretenimiento y diversión de forma más accesible y sencilla para todos, es así como nace Mercado Play.

“Estamos muy orgullosos por la llegada de Mercado Play al Perú. Una de las grandes cosas que nos enseñó la pandemia, es la importancia de la entretención y el ocio para lograr una buena calidad de vida», señaló Pedro White, Head de Mercado Libre en Perú. 

«Cuando vimos que gran parte de los ciudadanos en la región no está suscrito a ningúna plataforma paga de contenidos audiovisuales, identificamos también una tremenda oportunidad, porque entendemos el valor del tiempo libre», agregó White.

«Así nació esta iniciativa, y actualmente, Mercado Play ofrece un catálogo completo de películas, series, documentales, reality TV y contenido para niños. Además, representa una gran oportunidad para los anunciantes, al brindarles una nueva ventana para llegar a una gran audiencia», finalizó

En ese sentido, la plataforma ya cuenta con una oferta de cientos de títulos de primer nivel, y para todos los públicos, con un primer objetivo de alcanzar los 1.600 productos y más de 6.000 horas de contenidos. El catálogo será dinámico y se irá incorporando nuevos socios para brindar cada día más contenido de calidad para todos los públicos.

Para disfrutar gratuitamente de Mercado Play, visite el siguiente link: https://www.mercadolibre.com.pe/

Related posts
Negocios

KitKat viste a local de Oxxo en Pueblo Libre

1 Mins read
KitKat, marca líder en chocolates a nivel mundial, anuncia una nueva colaboración con Oxxo, orientada a la generación Z. Esta alianza se…
Negocios

Wonder Week regresa a Meliá Rewards con grandes descuentos

1 Mins read
El programa de fidelización MeliáRewards inicia su segunda campaña del año: Wonder Week, una semana que brinda a sus afiliados acceso a…
Negocios

Hunter celebró su primer aniversario en Perú

1 Mins read
Hunter, la reconocida marca alemana con más de 40 años de experiencia en el mercado de productos para mascotas, celebró su primer…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.