NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Viajes

Miami: Llega y disfruta de sus cálidas playas a precios accesibles

1 Mins read
Ahora, es barato llegar a esta cálida ciudad a través de aerolíneas low cost. (Foto: Difusión)

La aerolínea SKY anunció el lanzamiento de su nueva ruta internacional Lima-Miami, Miami-Lima como parte de su estrategia de crecimiento internacional y su apuesta por la conectividad del Perú con otros países.

“Siguiendo con nuestro plan de expansión en Sudamérica, estamos muy contentos de lanzar nuestra sexta ruta internacional con salida desde Perú. Con una gran expectativa, comenzaremos a volar desde Lima a Miami el próximo 07 de junio. Con esto nos convertiremos en la primera low cost peruana en llegar a Estados Unidos, realizando vuelos directos con tarifas bajas” señala José Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú.

La low cost inició la venta de esta nueva ruta internacional con atractivos precios de introducción que van desde US$264 o S/1,004* en tarifa Zero, para viajar ida y vuelta desde Lima, con las tasas aeroportuarias e impuestos incluidos. Estos estarán disponibles para comprar desde el 18 al 24 de abril de 2022 y aplicarán para vuelos entre el 7 de junio y el 30 de setiembre de 2022.

Los vuelos iniciarán el 07 de junio de 2022. Inicialmente, están propuestos para ser realizados 5 veces por semana; sin embargo, para el mes de agosto se proyecta que sean diarios**, con lo que la aerolínea proyecta transportar más de 9,000 pasajeros mensuales aproximadamente.

“Creemos que este lanzamiento nos ayudará a continuar posicionándonos en Perú, ya que Miami es uno de los destinos internacionales preferidos de los peruanos, por lo que esperamos lograr 1 vuelo diario para agosto y transportar más de 9,000 pasajeros mensuales.. Esta nueva ruta nos permitirá seguir creciendo en la región, al mismo tiempo que contribuimos con la llegada de más turistas a Perú” agregó Vargas.

**Los vuelos se operarán en aviones A320neo con capacidad para 186 pasajeros. (Foto: Difusión)

Related posts
VehículosViajes

Descubre la Aventura: 4 Experiencias al aire libre para un fin de semana largo

2 Mins read
¿Buscas escapar de la rutina y sumergirte en la naturaleza? Para el próximo fin de semana largo que está a la vuelta…
Viajes

Wayarumi: Un refugio de serenidad y elegancia en el corazón del Callejón de Huaylas

1 Mins read
Situado en el majestuoso Callejón de Huaylas, al pie de la imponente Cordillera Blanca, se encuentra el Hotel boutique Wayarumi, un oasis…
ExperiencesReseñasViajes

“The Level”: La experiencia exclusiva de Meliá Lima

3 Mins read
Cuando buscamos dónde hospedarnos o dónde desconectarnos de la rutina, ya no elegimos un lugar, buscamos una experiencia. Meliá Lima va más…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.