NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

Moda: Lo mejor para la primavera 2023 está aquí

2 Mins read

Con una campaña inspirada en la mítica isla Hennes, H&M invita a explorar el estilo con su nueva propuesta para la próxima temporada que se acerca. La colección de primavera 2023 ofrece una emocionante variedad de tonos suaves, formas atrevidas y novedosas texturas que se lanzará en dos etapas.

Estas propuestas estarán disponibles en dos estapas: La primera el 14 de septiembre y la segunda a partir del 5 de octubre. Propuestas que podrás encontrar en las tiendas de H&M Perú y en su página web.

Conociendo la propuesta

Isla Hennes es el destino de estilo para la primavera de 2023 que, a través de la aventura y la creatividad invita a probar nuevas tendencias. Las aguas azules inspiran paletas de colores vivos, mientras que las praderas acogedoras recuerdan las influencias botánicas de la colección. Por su parte, las esculturas de la bienal de arte de la isla inspiran a diseñar una silueta 3D contemporánea y las floras silvestres a probar los estampados gráficos.

Por otro lado, para el público masculino tenemos la colección Serenity, que es la parte complementaria de isla Hennes para mujeres y nacen de la misma inspiración. La propuesta incluye siluetas de la década de los 70´s combinadas con minimalismo moderno en colores desteñidos por el sol. La nueva colección es una clase magistral de elegancia y sencillez.

La colección H&M primavera 2023 ofrece una variedad de estilos intercambiables para que los clientes jueguen con su estilo, cada uno presentado en telas elevadas y precios accesibles. Como tal, la colección se divide en dos lanzamientos, y cada uno en cuatro temáticas de estilo que cuentan una historia diferente y muestran las oportunidades de transformación en isla Hennes.

«En H&M, vemos la identidad como un espectro de posibilidades. Esperamos que esta colección anime a nuestros clientes a viajar a través de diferentes estéticas y que se sientan tan inspirados por las piezas elevadas y eclécticas como nosotros», dijo Eliana Masgalos, Concept Designer.

El lanzamiento de la primera parte de la colección muestra modernos trajes elaborados, brillando con detalles inesperados. Los elementos neo-folclóricos destacan los bordados y las siluetas esculturales, la expresión tridimensional brota de las prendas como las flores que florecen en Hennes, y una mezcla de rayas y patrones agrega tendencia.

Los colores y texturas de esta propuesta son perfectas para la temporada. (Foto: Difusión)

El chaleco negro, los pantalones cargo y el top con mangas abultadas y cintura anudada con detalles decadentes son esenciales. Además, la llamativa camisa y pantalones verdes de doble raya y el vestido con tirantes finos de rayas horizontales en color rosa caramelo son adiciones animadas a cualquier guardarropa de primavera. 

La camisa y pantalones verdes de doble raya y el vestido con tirantes finos de rayas horizontales en color rosa caramelo, son incorporaciones fogosas a cualquier guardarropa de primavera. Las cosas dan un giro macro para el lanzamiento de la segunda parte de la colección de primavera, que incorpora bordados gigantes, estampados hiper vibrantes y crochet.

Se destacan piezas como un minivestido violeta intenso con bordes en forma de pétalos es una pieza destacada y un vestido babydoll con estampado de plantas exóticas, una chaqueta blanca cruzada con detalle de mangas “cut-out” y un cálido vestido de punto ocre con escote en V profundo.

Related posts
Moda

Converse: Deslumbra este Verano con la Colección Future Utility

2 Mins read
Con la llegada del verano, la moda toma un giro vibrante y futurista con la colección Future Utility de Converse. Inspirada en…
Moda

Desigual x Stella Jean: moda con conciencia ambiental

2 Mins read
Stella Jean es una de las diseñadoras más interesantes hoy por hoy en Italia. Criada en Roma, con ascendencia haitiana por parte…
Moda

McDonald's y Crocs lanzan colaboración exclusiva

1 Mins read
McDonald’s y Crocs han anunciado una nueva combinación de marcas que busca realzar al máximo cualquier estilo. Ambas marcas se juntan para …
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.