“Morbius”, la nueva cinta de Sony del universo de personajes de Marvel que estaba prevista a estrenar el 28 de enero, vuelve a retrasar su estreno, pese al increíble éxito que tuvo la llegada de “Spider-Man: No Way Home”.
Según confirman medios estadounidenses, la película llegaría a los cines el 1 de abril. Inicialmente, debido a la elevada cifra de contagios por la Covid-19 y de su variante ómicron. Sin embargo, todo parece indicar que habría otro motivo detrás.
El indiscutible éxito que causó el spiderverse en “Spider-Man: No Way Home” podría ser una razón importante. Fuentes cercanas a Sony ya han revelado las negociaciones de Andrew Garfield con la productora para regresar como el famoso trepamuros y continuar la trilogía que dejó inconclusa.

Además, debemos sumar la importante campaña para que el actor retome su personaje en “The Amazing Spider-Man 3” y pueda unirse al universo que integran personajes como Venom, Carnage y Morbius.
Por esta razón, se especula que Sony estaría considerando incluir una participación de Andrew Garfield en “Morbius”, película protagonizada por Jared Leto y que promete convertirse en una de las favoritas del público.