NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Tecnología

Motorola lanza globalmente el nuevo motorola edge 30 Pro

3 Mins read

Motorola anunció a lo grande su regreso a la gama premium con el lanzamiento de su nuevo motorola Edge 30 Pro, un equipo con un sistema de cámaras súper avanzado y una increíble pantalla con más de mil millones de tonos de colores.

Los usuarios podrán experimentar la nueva plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1, la más avanzada de Qualcomm, que impulsa tecnologías de vanguardia Bluetooth®, WiFi, 5G, IA, juegos y cámara.

Además, el nuevo smartphone de Motorola cuenta con todas funciones de Snapdragon Elite Gaming™ y utilizar el poder de capacidad de respuesta ultrafluida, coloridas escenas HDR para obtener gráficos ultrarrealistas y funciones de escritorio increíbles.  

 Y para aprovechar al máximo el espectro 6 GHz de Wi-Fi, el dispositivo se conecta a velocidades Gigabit aún más rápidas utilizando Wi-Fi 6E⁵. También se podrán aprovechar las mejoras de la Versión 16 para 5G, es decir una mejor experiencia y la promesa cumplida de esta red de próxima generación.

El motorola edge 30 pro tiene una batería de 4800mAh e incluye tecnología TurboPower que ofrece horas de carga en minutos, compatible con carga inalámbrica TurboPower 15W para que puedan recargar el dispositivo sin la necesidad de tener cables al alcance.

Además, para mayor comodidad, el nuevo motorola edge 30 pro puede compartir energía con otros dispositivos con el uso compartido de energía inalámbrica.

Sistema de triple cámara de alta resolución

El motorola edge 30 pro cuenta con cámara triple de 50MP, una de ángulo ultra-amplio, una de primeros planos extremo y otra principal de alta resolución, con 32x veces más pixeles de enfoque utilizando Instant All Pixel focus, para obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier iluminación.

 Además, elimina movimientos no deseados con estabilización óptica de harware (OIS) para que las fotos estén siempre nítidas. Este nuevo dispositivo, captura detalles con precisión a plena luz del día y, luego, a medida que la luz se vuelve más tenue, toma toneladas de luz al combinar cuatro píxeles en un gran ultra-pixel.

Por otro lado, se podrán grabar videos impresionantes que cumplan con los estrictos estándares HDR10+ para la precisión y rango de colores, brillo y contraste de forma tal de que lsa imágenes brillen con más de mil millones de tonos de colores.

Con una resolución de 8K tendrán más de 26 millones de píxeles de resolución de video, la más alta posible en un smartphone hoy en día.

Por su parte, la cámara selfie de 60 MP permite tomar imágenes fascinantes de ultra alta resolución. Aquí también, la tecnología Quad Pixel combina cuatro píxeles en uno para una sensibilidad 4 veces superior y resultados brillantes en condiciones de baja iluminación.

Pantalla ultra fluida

También, cuenta con una pantalla Max Vision OLED de 6,7″ (144 Hz), con la que los usuarios disfrutarán de una imagen más nítida con menos pixelación gracias a la resolución full HD, específicamente seleccionada no solo para optimizar la experiencia de visualización sino también para la duración de la batería.

Además, incluye Dolby Atmos, el sonido del entretenimiento favorito será más natural y rico. El motorola edge 30 pro llega con dos grandes altavoces estéreo, para que puedan escuchar su música, películas, programas y juegos favoritos con graves mejorados.

Además, con tecnología Snapdragon Sound™, el más reciente dispositivo motorola edge ofrece calidad avanzada de audio inalámbrico. La tecnología elimina la brecha en la calidad de audio entre las conexiones inalámbricas y con cable.

Lápiz inteligente

Con el motorola edge 30 pro, la empresa ofrece a los consumidores un accesorio adicional: el primer lápiz inteligente con un folio adaptable. Se podrá escribir de forma natural, como al usar papel y lápiz. El lápiz óptico de Motorola también es ideal para navegar, resaltar, editar o cualquier tarea que requiera precisión exacta.

Podrán elegir entre un número cada vez mayor de aplicaciones: las favoritas aparecerán en la pantalla en el momento en que saquen el lápiz óptico. Siempre al alcance de la mano, estará listo cuando lo necesiten.

El folio con el lápiz inteligente se vende por separado o como paquete incluido, y la disponibilidad varía según el país.

Disponibilidad y precio

El nuevo motorola Edge, que también cuenta con tecnología Ready For, estará disponible en colores Cosmos Blue (Verde Cósmico) y Stardust White (Blanco Stardust). Llegará a Norteamérica como motorola edge+ y estará disponible con desbloqueo universal en Best Buy, Amazon.com y Motorola.com.

En su lanzamiento, el nuevo motorola edge+ desbloqueado tendrá un precio promocional de USD 899,99 (descuento de USD 100 por tiempo limitado). Verizon también ofrecerá el dispositivo en los próximos meses.

El nuevo dispositivo llega como motorola edge 30 pro en mercados selectos de América Latina, India, Oriente Medio, Asia y Europa. Para obtener información sobre precios y disponibilidad, ponte en contacto con tu equipo de PR local.

Related posts
Tecnología

Sony presenta el parlante inalámbrico SRS-XV500

2 Mins read
Sony trae el nuevo SRS-XV500, un parlante inalámbrico que hace que la fiesta dure más tiempo en cualquier lugar. Este parlante cuenta con…
Tecnología

Samsung muestra la próxima frontera de la IA de Galaxy en ciudades de todo el mundo

1 Mins read
Antes de Galaxy Unpacked 2024, «Galaxy AI ya está aquí», Samsung lanzó una campaña mundial de vallas publicitarias para anticipar el próximo…
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar con un clic desde tu celular?

2 Mins read
Cada vez que se acercan las Fiestas Patrias, muchas familias desean salir de Lima para vacacionar algunos días, especialmente porque los pequeños…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.