NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Tecnología

Motorola presenta los primeros smartphones del
mundo con cámara y pantalla Pantone™ Validated

2 Mins read

Durante los últimos 3 años, Motorola ha incorporado a Pantone en todo su portafolio, llevando sus impactantes tonos a los consumidores. Desde el motorola razr 40 ultra/razr+ que luce el Color Pantone del año 2024, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, hasta el motorola edge 40 neo que estrena una línea completa de colores seleccionados por Pantone.

Si agregamos el moto g84 5G PANTONE 18-1750 Viva Magenta, los consumidores pueden elegir un smartphone basado en Pantone para reflejar su estética personal, independientemente de su presupuesto o preferencia de estilo.

En la actualidad, Motorola va más allá de la selección de colores y acabados e incorpora la experiencia de Pantone a la pantalla del dispositivo y al ajuste de la cámara con Pantone™ Validated y Pantone SkinTone™ Validated.

Estos programas pendientes de patente prueban el dispositivo de un fabricante para garantizar colores y tonos de piel Pantone auténticos. Para superar los estrictos criterios de clasificación de Pantone, la cámara o la pantalla del producto deben mantener la fidelidad cromática de los diversos colores que se encuentran en las guías Pantone PMS y SkinTone.

Esenciales para creadores de contenidos, fotógrafos y diseñadores, estos programas ofrecen a los consumidores colores verdaderos que pueden ayudarlos a explotar su creatividad y dar vida a sus ideas.

Como se refleja en la tecnología del dispositivo, las evaluaciones de Pantone para la pantalla y la cámara se reconocen en los nuevos motorola edge 50 ultra y motorola edge 50 pro, los primeros smartphones del mundo en recibir estos reconocimientos del programa.

«Este siguiente paso en nuestra asociación con Pantone permite a nuestros usuarios capturar y ver el color y el tono de la piel en su smartphone y saber que estos tonos son auténticos y reales», dijo Rubén Castano, Head of Customer Experience at Motorola.

«Para nosotros es importante inspirar confianza en el color y reforzar la inclusividad para nuestros usuarios, y estamos encantados de liderar la industria en este esfuerzo”, agregó.

Al utilizar la excelencia de diseño de Pantone en cada etapa del desarrollo del dispositivo, Motorola ofrece colores auténticos para permitir a los usuarios compartir su espectro de experiencias.

«Creemos en la creación de productos confiables en torno al tono de la piel y la fidelidad del color Pantone, y nos complace ver que Motorola lidera el camino al aprovechar estas características en sus dispositivos», dijo Iain Pike, Senior Global Director of Product and Licensing at Pantone.

«Ampliar la inclusión en el segmento móvil es significativo, y estamos encantados de formar parte de este desarrollo», agregó

Las funciones Pantone™ Validated y Pantone SkinTone™ Validated ya están disponibles en el motorola edge 50 ultra y el motorola edge 50 pro. Estén atentos para más información sobre la disponibilidad de futuros dispositivos.

Related posts
Tecnología

VivaTech 2024: HONOR desvela arquitectura de IA de cuatro capas

4 Mins read
La marca de tecnología global HONOR se presentó en VivaTech, uno de los mayores eventos europeos de tecnología e innovación. Durante su…
Tecnología

Casio presenta piano digital que brinda el mismo sonido y experiencia de un piano de cola

1 Mins read
Casio anuncia oficialmente el lanzamiento de un nuevo piano digital, el modelo CELVIANO. Se trata del nuevo AP-750, el cual está equipado…
Tecnología

LG lanza el nuevo LG XBOOM XG2T en Perú

2 Mins read
Actualmente, el estilo de vida aventurero y de deporte se ha convertido en una tendencia cada vez más popular. Es así que…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.