MTVxVNRO, la primera colección de moda de MTV en el Perú, fue presentada presentada por la señal MTV Latinoamérica. Esta colección creada por el diseñador peruano Edward Venero, incluye 40 prendas sin género que cuenta con mucho color y sentimiento.
Esta es una celebración creativa de la cultura peruana y de la vibrante, colorida y optimista actitud de los peruanos. Incluye ropa y accesorios sin género como suéteres, camisetas (t-shirts) estampadas, buzos, faldas y ropa interior.
MTVxVNRO está ya disponible exclusivamente en Perú en las boutiques de VNRO y en Falabella.
“Esta colaboración es posible gracias a ViacomCBS Consumer Products Latinoamérica. Las características de la cultura peruana han sido pieza clave en la elaboración de esta colección. Hay colores, formas y patrones que representan cada rincón del Perú”, resaltó Venero.

Entre los elementos que han inspirado al diseñador cusqueño para la creación de esta colección especial están los colores y la diversidad de frases coloridas como: “No envidies mi progreso sin saber mi sacrificio”, la cual simboliza la identidad y la actitud de todos los peruanos.
Este año, la marca MTV se declaró como fluida en el lanzamiento de la campaña de impacto social #MTVFluida. Esta novedosa campaña tendrá integración orgánica en todos mensajes, contenidos, ventanas y plataformas de MTV en la región, apoyando y expandiendo su huella, en un movimiento social que ha visibilizado y empoderado por décadas, el movimiento LGBTQIA+.
MTV oscila constantemente entre lo masculino y femenino y abrazando todas las identidades. Todos son bienvenidos y en MTV pueden ser ustedes mismos. Esta campaña tiene como objetivo ayudar a dar visibilidad e impulsar mensajes positivos sobre inclusión y diversidad.