NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Belleza

Natura relanza Kaiak con envases elaborados con más del 50% de plástico reciclado

1 Mins read

Kaiak, la línea de perfumería más vendida de Natura, se renovó. Bajo el propósito de generar más belleza y menos residuos, la multinacional brasileña anunció que sus icónicos perfumes, en versión femenina y masculina, presentan un nuevo envase que refuerza su compromiso con la preservación del océano.

Kaiak es una línea que llegó al mercado, por primera vez, en 1996 y en 2009 tuvo su primer relanzamiento. Ahora, luego de más de 10 años, la marca tiene un nuevo objetivo: que su público conozca que toda historia tiene un comienzo y la suya comenzó en el mar.

La línea de perfumería está inspirada en la frescura y energía del mar, y busca llevar estos elementos, a través de su fragancia, al día a día de cada uno de sus usuarios. A partir de este vínculo, Kaiak apostó por fortalecer el cuidado de los océanos con un empaque que contiene más del 50% de plástico reciclado extraído de ciudades costeras.

Respecto a este relanzamiento, Alexandra Oliva, gerente de Reputación y Comunicación Corporativa de Natura, comentó: “Desde Natura, estamos comprometidos con generar impacto positivo a través de nuestros productos. Esta vez, nuestro propósito se reafirma con el relanzamiento de Kaiak.

“Nuestra línea de perfumería presenta un nuevo packaging que rinde homenaje al mar fomentando su respeto y cuidado. Además de promover la reducción de residuos, buscamos que nuestro público contribuya al cuidado de los océanos optando por un producto hecho de decisiones que respetan estos espacios”, agrega.

El nuevo envase también busca optimizar la experiencia de uso; cuenta con nueva tapa tiene un sistema más intuitivo que facilita la apertura del producto y evita roturas en el mismo. Los nuevos empaques están disponibles en las versiones: Kaiak Clásico y Aventura en versión masculina y femenina, y Urbe en versión masculina. Puedes conseguirlos en las tiendas físicas Natura, a través de tu consultora de confianza o en la web.

Related posts
Belleza

Givenchy presenta Irresistible Eau de Parfum Very Floral

1 Mins read
Givenchy anuncia que su nueva fragancia Irresistible Very Floral llegará a nuestro país este mes de febrero. La famosa firma de lujo…
Belleza

ZAZÁ trae al Perú Exion, revolucionario tratamiento que usa IA para rejuvenecer la piel

2 Mins read
De la mano de ZAZÁ Med Laser Center, el Perú se convirtió en el primer país de toda Latinoamérica en contar con…
Belleza

Mesoterapia sin agujas: una rutina para una piel radiante y rejuvenecida

1 Mins read
Con la mirada puesta en el cuidado de la piel para iniciar el 2024, Laboratorios Sesderma presenta MESOSES, una línea dermocosmética revolucionaria…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.