PepsiCo, la compañía líder de alimentos y bebidas, lanzó en 2021 Planet Love, una docuserie de cuatro episodios producida por National Geographic CreativeWorks que buscó incentivar a las audiencias latinoamericanas a contribuir hacia un planeta más sustentable. Este año, Planet Love regresa para inspirar a las personas a enamorarse nuevamente del planeta mediante una docuserie de siete episodios, los cuales serán transmitidos semanalmente en los canales de National Geographic a partir del 9 de mayo.
La edición de Planet Love 2022 tiene como objetivo mostrar cómo luce una relación saludable con el mundo a través de siete minidocumentales. Cada episodio, producido por National Geographic CreativeWorks, contará una historia de amor con el planeta de siete países de la región, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú.
Este trabajo audiovisual nos narrará las experiencias, los protagonistas —algunos de los cuales ya han trabajado con PepsiCo Latinoamérica Bebidas como socios, embotelladores y exparticipantes del Eco-Reto— demostrarán que, al igual que en cualquier relación, debemos cuidar nuestro vínculo con el planeta para mantenerlo con vida y hacerlo sostenible en el tiempo.
“A través de Planet Love, estamos emocionados de compartir las historias que han impulsado esta transformación y que cada día nos motivan a seguir fortaleciendo nuestra relación con el planeta”, detallan los representantes de PepsiCo Latinoamérica.
Los episodios de Planet Love 2022 serán estrenados semanalmente en el canal lineal de National Geograhic y la cuenta de National Geographic Latinoamérica en YouTube, así como en el sitio web de Planet Love en las siguientes fechas:
- Episodio de Brasil: 9 de mayo
- Episodio de Chile: 16 de mayo
- Episodio de Colombia: 23 de mayo
- Episodio de México: 30 de mayo
- Episodio de Guatemala: 6 de junio
- Episodio de Perú: 13 de junio
- Episodio de Argentina: 20 de junio