NEW!New top class exclusive digital courses Read More
NegociosVehículos

Nissan y Wigo Motors presentan nuevo concesionario en La Molina

1 Mins read

Nissan Perú cada vez más cerca de sus clientes. La marca japonesa junto su socio estratégico, Wigo Motors, inauguran su nuevo concesionario ubicado en La Molina. De esta manera, brindan una propuesta integral con servicios de venta y postventa al público de Lima Este.

Con una extensión de 3,000 m2, el punto de venta se alinea bajo el concepto Nissan Retail Concept, ofreciendo al público una experiencia diferente tanto en diseño como en servicios. Por otro lado, además del beneficio de entrega inmediata, provee el servicio de postventa certificado por Nissan Perú que asegura la calidad de asistencia con personal calificado tras la compra vehicular.

«Con esta inauguración afirmamos nuestra expansión a nivel de concesionarios de Nissan Perú. Ofrecemos un servicio integral y variedad de productos, ya que contamos con un line up amplio y completo que consta de 12 modelos. Como parte de nuestros beneficios, todos los vehículos adquiridos en nuestra red de concesionarios tienen los dos primeros mantenimientos incluidos que son cada 5 mil kilómetros», declaró Humberto Almeyda, Director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú.

Este nuevo espacio propone opciones de crédito gracias al brazo financiero de la marca, CrediNissan, que permite brindarle al cliente peruano productos pensados especialmente para sus necesidades con soluciones innovadoras, responsables, integrales y sostenibles. Adicionalmente, los compradores podrán acceder a un bono especial al dejar su automóvil como parte de pago, el cual, también es considerado como la inicial para su nuevo Nissan.

El local ubicado en Av. Javier Prado Este 5446, La Molina, cuenta con la línea completa de la marca japonesa, incluyendo los modelos Nissan VersaNissan Kicks y la New Nissan X-Trail, modelo presentado a inicios de este año.

«Nuestras expectativas para esta inauguración son las mejores. Estamos seguros de que la gran oferta comercial que presentamos atraerá la atención de los clientes, en especial por nuestros servicios», señaló Diego Mercado, Gerente Comercial de Wigo Motors.

La ubicación de este nuevo espacio es Av. Javier Prado Este 5446, La Molina y su horario de atención es de lunes a sábados 8:30 am. a 08:00 pm. Mientras que los domingos y feriados es de 10:00 am a 04:00 pm.

Related posts
Negocios

6 recomendaciones que todo emprendedor debe poner en práctica

1 Mins read
Según el estudio de Ipsos Global Advisor 2023, Perú es el cuarto país con más emprendedores en el mundo, siendo alrededor de…
Negocios

Paolo Guerrero se convierte en nuevo rostro de Dolocordralan

2 Mins read
Laboratorios Portugal, una empresa con destacada trayectoria en el mercado farmacéutico peruano, lanza al mercado la nueva fórmula Dolocordralan Extra Forte NF….
Negocios

Xiaomi: Beneficio neto ajustado en 2023 se dispara en un 126,3% alcanzando los 19,3 mil millones de RMB

5 Mins read
Xiaomi Corporation («Xiaomi» o el «Grupo»; código bursátil: 1810), empresa de tecnología y fabricación inteligente cuya principal línea de negocio son los…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.