NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Gastronomía

NotCo marca de comida con inteligencia artificial llega a Perú de la mano de Power Nature

2 Mins read

NotCo, empresa que desarrolla alimentos con base en plantas, es la primera marca de alimentos con inteligencia artificial (Food Tech) en llegar a Perú. NotCo nace con el objetivo de proteger nuestro planeta y concientizar sobre el impacto de la industria alimentaria tradicional.

La marca ofrece productos igual de exquisitos, con la misma textura, sabor, nutrición y funcionalidad que uno de base animal, pero hecho de plantas. Utilizando inteligencia artificial para crear los alimentos que amas, a base de plantas y hacerlos aún más ricos.

Según un estudio realizado por Mercado Libre en Latinoamérica, el 94% de los encuestados expresa estar familiarizado con el concepto de “consumo responsable”. Sin embargo, solo el 11% de las personas encuestadas sostienen encontrar   siempre” lo que buscan en términos de productos sustentables.

Es aquí donde Power Nature buscó integrar una marca que suma al mismo propósito de los productos que ofrece: Que estos sean activistas permanentes de bienestar y de concientización, sean deliciosos y buenos para la salud y sean propuestas innovadoras en la industria alimentaria saludable y sostenible.

En tan solo cinco años, NotCo alcanzó la categoría de “Unicornio” tras lograr una valoración superior a US$1.000 millones. Tras una exitosa ronda D consolidó el financiamiento encabezado por la firma de inversiones Tiger Global.

https://www.instagram.com/p/CT5ZrISMFVm/

“Tener el apoyo de Tiger Global es invaluable y demuestra, aún más, nuestra credibilidad como un jugador importante, no solo líder en tecnología de alimentos, sino como una marca de alcance global y capacidad para reinventar la industria alimentaria”, sostuvo el CEO y co-founder de NotCo, Matías Muchnick.

Asimismo, Matías destacó la importancia de Giuseppe, el algoritmo que utiliza Inteligencia Artificial con una habilidad infinita para aprender y que va a cambiar el mundo. Pensando en infinitas combinaciones de plantas que pueden replicar productos animales y hacerlos aún más ricos de lo que ya son, dándole una ventaja competitiva significativa a la marca debido a la velocidad y precisión con la que podemos desarrollar y llevar nuevos productos al mercado

¿Dónde los encuentras?

El portafolio de la compañía actualmente está compuesto NotMilk Original, NotMilk Low Fat, NotMilk Chocolate, NotMayo Original, NotMayo Spicy, Notmayo Garlic y próximamente el resto de la cartera de productos como NotBurger, NotMeat y NotIcecream, puedes encontrarlo en los principales supermercados del país como Wong, Metro, Vivanda, Plaza Vea y Tottus.

Related posts
Gastronomía

Sabores renovados: Osteria Convivium presenta su nueva carta, una expresión de la cocina italiana

2 Mins read
Osteria Convivium, referente de la gastronomía italiana en la ciudad, presenta su nueva carta, una propuesta que exalta la frescura, la calidad…
Gastronomía

La Cuadra de Salvador: Consejos para convertirte en un experto parrillero

2 Mins read
La parrilla es parte vital de la vida en familia y amigos de los peruanos y tiene un ritual muy especial. Es…
Gastronomía

McDonald's sorprende con nuevas versiones de su emblemática Big Mac

1 Mins read
Arcos Dorados, empresa operadora de la marca McDonald’s en nuestro país, potencia su propuesta de hamburguesas sumando tres nuevas presentaciones de su…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.