La marca número uno del mercado infantil de Colombia, OFFCORSS, la cual llegó al país desde el 2020, tiene como meta para este año seguir cautivando la atención de los peruanos a través de sus propuestas de vestuario disruptivas, acorde a las diferentes temporadas del año y a cada ocasión de uso de los más pequeños.
“Como propósito retador, planteamos crecer internacionalmente en ventas alrededor del 70%, y específicamente en Perú, esperamos que el crecimiento sea de un 130%. Una de las estrategias claves para que esto se dé es fortalecer nuestra presencia a través de aliados multimarca, Boutiques y marketplaces con gran foco en provincias” expresa Catalina Cifuentes, Gerente Comercial de la marca.
“Además de crear estrategias para estar cada vez más cerca de los consumidores, conociendo sus gustos y acompañándolos en su día a día por medio de recomendaciones prácticas y útiles al momento de vestir”, agrega
Como la marca de ropa para niños entre 0 meses y 14 años de edad, reconoce que la moda está en cambio constante, acoplándose y dando respuesta a unas tendencias globales, tratando de entender a los niños, que cada vez tienen más acceso a la información.
Desde cierta edad son ellos quienes quieren elegir qué ropa usar, decidió hacerle la vida un poco más fácil a los papás, contándoles qué se impone para esta temporada, qué van a encontrar en las colecciones que ofrece el mercado y cómo no perderse en el intento de buscar las prendas adecuadas para esta generación.
Se ha convertido en una frase entre las mamás oír: “Ya a mi hij@ no le gusta nada de lo que le compro”, “se ha vuelto complicado lograr descifrar el gusto de mi hij@”, entre otros ejemplos. Por eso OFFCORSS se ocupa en crear tips para saber elegir las prendas y reconocer las tendencias que se imponen para esta nueva temporada.
No hay que negar que la atemporalidad es un estilo que nunca falla y que todos deben tener en su closet, como comúnmente se denomina, los Must Have´s, pero dentro de este concepto, la marca lanza una colección para este 2022, inspirada en el día a día de los niños con un enfoque divertido.
Por esto en este nuevo portafolio, el público va a encontrar elementos que hacen parte de su cotidianidad como gráficos de alimentos, emojis, deportes e incluso textos y estampados que hacen alusión a las emociones.
La nueva colección de OFFCORSS
En esta nueva colección el consumidor va a encontrar desde prendas con colores cálidos y divertidos como el fucsia, amarillo, lila, azul eléctrico y verde, un toque de Tie- Dye que no se puede pasar por alto, pero también hay una necesidad latente de tener colores más tranquilos que permitan hacer muchas combinaciones y encontrar ese equilibrio.
Con su nueva colección, propone opciones simples y versátiles para que los padres puedan elegir algunas prendas infaltables, como índigos, camisetas, conjuntos y overalles, que, al combinarlas con otras con mayor carga de innovación y de moda, puedan crear outfits únicos acordes al momento, la aventura, el clima o la actividad que realicen, siempre conservando el estilo y la comodidad, como atributos propios de la marca.
Por último, un factor que cada vez coge más fuerza a la hora de elegir prendas es el uso de técnicas y materiales respetuosos con el medioambiente. OFFCORSS se preocupa por ofrecer ese valor y trasladar ese sentido de responsabilidad social al cliente, donde en una gran variedad de estas prendas, sus procesos tienen un ahorro de agua y energía, usan tintas amigables y libres de ftalatos (sustancias químicas que sirven para ablandar el plástico) en los estampados, algunas de las prendas son sostenibles, fabricadas a partir de materiales recuperados y todo el caucho de las suelas de los zapatos de esta colección es natural.