Pandora organizó un evento de lanzamiento repleto de estrellas para celebrar las nuevas colecciones Lab-Grown Diamonds con un nuevo Diamond District en Nueva York durante la semana de la moda.
Entre los asistentes se encontraban la modelo y actriz Pamela Anderson, la nominada a los premios Tony, Grammy y Critics Choice y embajadora global de la marca Pandora Ashley Park, la cantante y actriz Halle Bailey, la actriz Ariana Greenblatt, la ex modelo y directora creativa de Vogue Grace Coddington, el modelo y actor Evan Mock, la modelo y actriz Barbie Ferreira, modelo Precious Lee, cantante y compositora Gracie Abrams, actriz Julia Fox, actriz y cantante Luna Blaise, actriz, modelo y escritora Hari Nef y los directores creativos de Pandora Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, entre otros.
El evento se celebró en un espacio abierto en Nolita, Nueva York, que fue reinventado Diamond District, transformado a través de la lente de Pandora.
Los diamantes de laboratorio son idénticos a los naturales, pero se cultivan en un laboratorio en lugar de extraerse de una mina. Tienen las mismas características ópticas, químicas, térmicas y físicas y se clasifican conforme a los mismos estándares conocidos como las 4 C: corte, color, claridad y quilates.
Los diamantes de laboratorio de Pandora se cultivan, cortan y pulen utilizando energía 100 % renovable y tienen una huella de carbono de solo 8.17 kg CO2e por quilate, lo que corresponde al 5 % de la de un diamante extraído.