Una de las marcas referentes en fragancias, Paco Rabanne, presentó su nueva apuesta masculina Phatom, que llega a romper fronteras olfativas ofreciendo una visión singular del mundo reflejando las aspiraciones de las generaciones más jóvenes: un mundo donde puedan ser fieles a sí mismos.
Una fragancia masculina aromática nacida del choque entre la artesanía de lujo y las nuevas tecnologías. Un proceso creativo de vanguardia que permite seleccionar ingredientes como lavanda cremosa fusionada con limón y vainilla amaderada y, que te hará sentir lleno de energía, poderosamente seguro y sexy.
Phantom llega en una impresionante botella plateada y brillante con forma de robot que ofrece mucho más que su contenido. Ya que, es la primera botella conectada en el universo de fragancias, convirtiéndose en un emocionante aliado que te guía hacia Paco Galaxy, diseñado para ayudarte a ser diferente.

Al colocar tu smartphone en la parte superior de la fragancia de 100ml, donde se encuentra el símbolo de Wifi, te conectarás conectado al universo PHANTOM y accederás a contenido exclusivo seleccionados por Paco Rabanne.
Además, tendrás acceso a un filtro interactivo en Instagram, listas de reproducción de música personalizados en Spotify y realidad aumentada que será el comienzo de una larga amistad.
Una nueva experiencia
Phantom es definida por la marca como una audaz invitación a salir de lo habitual, de lo cotidiano, para celebrar la vida en una fiesta donde todos están invitados. “Una utopía donde lo diferente es bello, donde puedes ser quien desees ser”.
Esta es impulsada a través de una campaña nunca vista en el universo de las fragancias, donde solo Paco Rabanne marca un antes y un después: Perfumería 2.0.
Con la deslumbrante campaña filmada por el galardonado directo de cine Atoine Bordou Jocquet, la compañía da un paso más e inventa todas las fiestas del mañana. A ellos se suma una versión de You Make Me Feel, de Sylvester, a cargo de 2 Many DJ’s.
En definitiva, los mejores talentos de vanguardia reunidos por Paco Rabanne para narrar la historia más hedonista jamás contado en término olfativos.
A ello, se suma el espíritu de absoluta transparencia, el compromiso con la gestión medioambiental y el desarrollo sostenible son los pilares de su compromiso ético desde el principio de su andadura.
Esto le permite a Paco Rabanne declarar un estándar mundial que avala el origen ético, ecológico y socialmente responsable de los ingredientes 100% naturales y de alta calidad.