NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Deportes

Puma lanza su campaña  «See the game like we do, FOREVER. FASTER.»

2 Mins read

PUMA lanzó su primera campaña global de marca en los últimos 10 años «See the game like we do, FOREVER. FASTER.», (Mira el juego como lo hacemos nosotros, SIEMPRE MÁS RÁPIDOS) con el objetivo de reforzar su posicionamiento como la marca deportiva más rápida del mundo. Esta campaña transmite la conexión única de PUMA con la velocidad e invita a todos, atletas profesionales y deportistas del día a día, a ver el deporte como la marca lo hace.

La marca alemana fue fundada en 1948 por Rudolf Dassler, quien tuvo la visión de crear un calzado que hiciera a los atletas ágiles y veloces, como un puma. En estos 75 años, PUMA trabajó con los atletas, clubes y federaciones más rápidas del mundo para crear productos innovadores y vanguardistas, que proporcionen excelencia deportiva y brinden victorias que perduren para siempre en la memoria de los aficionados de todo el planeta.

«La velocidad es el superpoder con el que los grandes cambian el juego. Al igual que nuestros íconos mundiales Neymar Jr, Mondo Duplantis, Karsten Warholm o Breanna Stewart, sabemos que la velocidad desbloquea el rendimiento atlético y la victoria en todo el mundo. A través de nuestra capacidad para dar vida a la velocidad, PUMA invita a todas las personas a romper sus propios límites, desbloquear su mejor marca personal y convertirse en una mejor versión de sí mismos, permitiéndoles ver el juego como nosotros lo hacemos: FOREVER. FASTER.” Arne Freundt, CEO de PUMA.

«Nuestra nueva campaña de marca global es la mayor inversión en marketing de PUMA hasta la fecha», dijo Richard Teyssier, Vice President Brand and Marketing. «Es la primera vez que PUMA tiene un único mensaje – FOREVER. FASTER. – durante todo el año y en todas las categorías como fútbol, running, básquet y handball. El mensaje holístico de la marca es emocional y distintivo para asegurarnos de que conecta y resuena con nuestros consumidores»

“Para Perú esta campaña marca un hito, es la inversión en medios más grande que hemos realizado los últimos años y, sobre todo, apalancado en nuestra herencia, el deporte. Es una apuesta grande pero no podíamos dejar Perú de lado ya que este año es el año del deporte, y PUMA auspicia los eventos deportivos más importantes como Copa América y Libertadores a nivel LATAM así como La Media Maratón de Lima en Perú. Esperamos que al mantener un mensaje claro y consistente no solo resuene a nivel comercial hacia todas nuestras categorías sino también genere una conexión emocional con la marca.” Francesca Tordoya, Team Head Brand & Communications PUMA Perú.

«FOREVER. FASTER. – See The Game Like We Do» se lanzó el 10 de abril y se comunicará a través de una amplia cobertura de medios de comunicación. Incluirá un video de marca y recursos creativos con atletas destacados, como Antoine Griezmann, Breanna Stewart, Jack Grealish, Javier «Chicharito» Balcazar, Lamelo Ball, Luis Suárez, Neymar Jr., Sergio Agüero, Shericka Jackson, Yaroslava Mahuchikh y muchos otros. Más adelante este año, PUMA presentará videos y creatividades para la CONMEBOL Copa América, la UEFA Euro 2024 y los Juegos Olímpicos de Verano.

Related posts
Deportes

Nike anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo Air Max Dn 

1 Mins read
Atrevidas y elegantes, las Nike Air Max Dn marcan una nueva generación en la revolución de la amortiguación del calzado que Nike…
Deportes

Under Armour presenta en Perú las Tribase Reign 6

2 Mins read
Under Armour ha presentado en el mercado peruano sus nuevas zapatillas Tribase Reign 6, diseñadas con la versatilidad para realizar distintos tipos…
Deportes

Matutazo: La victoria que apagó las luces en Matute

1 Mins read
Tras la tercera vuelta de Universitario en Matute, con la obtención del título después de una década, y el famoso apagón, la…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.