NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Tecnología

Realme 7 Pro: Un teléfono atractivo y con buen rendimiento

2 Mins read

Cuando Realme decidió ingresar al mercado peruano tenía claro que el rubro de los smartphones eran un terreno bastante reñido. Como respuesta, ellos decidieron traer una interesante propuesta para competir.

Revista Review tuvo la oportunidad de probar el realme 7 Pro, un teléfono que definitivamente entrará a dar pelea en su categoría y a hacerse un espacio entre los viejos conocidos.

Este smartphone nos presenta un diseño atractivo, con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y recubierto con Corning Gorilla Glas 3+. Su tamaño se acopla perfecto al agarre, con una dimensión de 160.9 x 74.3 x 8.7 mm.

El módulo de cámara en la zona superior izquierda de la parte trasera también suma bastante en la estética del teléfono, además de una tonalidad que la marca llama “duotono”. En nuestro caso fue un mirror blue bastante elegante.

Como es lógico, trabaja con interfaz realme UI, sobre Android 10, y añade una serie de gestos que mejoran la experiencia, permitiéndonos trasladarnos de una app a otra con un solo movimiento.

Cámaras

El reame 7 Pro tiene una cámara cuádruple, con una principal de 64MP (f/1.8) una macro de 2MP (f/2.4), una gran angular de 8MP de 119º(f/2.3) y una cámara de profundidad de 2MP (f/2.4).

Debo decir que la experiencia con la cámara fue bastante agradable. Colores claros y vivos, con un enfoque óptimo y una estabilidad buena durante la grabación de video. Además, cuenta con modalidades básicas de cámara.

Incluso, cuenta con un modo retrato en su cámara selfie que ofrece buenos resultados, aunque se trate de tomas a contraluz o con poca luz. Tal vez, nos gustaría ver algunas mejoras en las tomas de noche, aunque no son malas.

Rendimiento

Debo decir que aquí también tuvimos un buen comportamiento del equipo. Su procesador Qualcomm Snapdragon 720G de ocho núcleos y sus 8 GB de memoria RAM brinda una experiencia agradable.

No tuvimos problemas en el uso de múltiples aplicaciones al mismo tiempo, incluso cuando se trató de algunos que exigen un rendimiento alto de parte del equipo.

Probamos su comportamiento con algunos juegos como Call of Duty, Free Fire y Dragon Fighters: Warriors United (Dragon Ball) sin ningún problema, cierre o recalentamiento del smartphone.

Tampoco tuvimos problemas de conectividad, ni con el Wi-fi ni con la red 4G de nuestro servicio móvil. El bluetooth y el GPS también tuvieron un rendimiento bueno y parejo.

A eso debemos sumarle su batería de 4500 mAh, con carga “SuperDart” de 65W, que permite una carga al 100% en apenas 43 minutos. Incluso, puedes tener una carga del 50% en aproximadamente 16 minutos.

Conclusiones

Como lo dijimos al inicio, estamos frente a un equipo más que atractivo, que cumple con todas las funciones por las que solemos elegir nuestros teléfonos. Creo que la cámara (de día) y la batería son puntos más que destacables.

El precio en Perú es de aproximadamente S/1400, aunque lo puedes encontrar con descuentos en algunos operadores.

Related posts
Tecnología

Sony presenta el parlante inalámbrico SRS-XV500

2 Mins read
Sony trae el nuevo SRS-XV500, un parlante inalámbrico que hace que la fiesta dure más tiempo en cualquier lugar. Este parlante cuenta con…
Tecnología

Samsung muestra la próxima frontera de la IA de Galaxy en ciudades de todo el mundo

1 Mins read
Antes de Galaxy Unpacked 2024, «Galaxy AI ya está aquí», Samsung lanzó una campaña mundial de vallas publicitarias para anticipar el próximo…
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar con un clic desde tu celular?

2 Mins read
Cada vez que se acercan las Fiestas Patrias, muchas familias desean salir de Lima para vacacionar algunos días, especialmente porque los pequeños…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.