La marca de tecnología móvil, realme, ha anunciado la edición limitada de su celular GT Neo 2 basada en la famosa franquicia de manga y anime Dragon Ball Z. Este tiene como inspiración al protagonista de la historia, Gokú.
El Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z Edition es una realidad y, desde la apariencia, nos hace recordar al saiyajin más importante de la saga con diversos elementos, como los colores de su traje, además de su imagen..
El modelo de Dragon Ball trae de diseño el naranja y azul característico del traje de Gokú -incluso su escudo de Kaio Sama-, además de temas en su software protagonizado por el saiyajin. Pero además de su apariencia, este smartphone de realme presenta importantes características.

El poder del realme Dragon Ball Z
El chip del móvil es un procesador Snapdragon 870 y la pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y tasa de refresco de 120 Hz. La potencia también está determinada por los 12 GB de memoria RAM.

Por el lado fotográfico, llega con una triple cámara con sensor principal de 64 MP y un sensor frontal de 16MP. Además, su batería de 5.000 mAh mantiene una carga rápida de 65 W.
Lastimosamente para los fanáticos de Latinoamérica y otras partes del mundo, el Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z Edition de momento solo estará disponible en China a unos 470 dólares al cambio.