NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Tecnología

Redmi Buds 3 Pro: Xiaomi presentó en Perú sus nuevos auriculares con conectividad dual

2 Mins read

Xiaomi anunció la llegada al mercado peruano de sus nuevos auriculares inalámbricos: los Redmi Buds 3 Pro. Estos audífonos cuentan con cancelación activa de ruido híbrida (ANC) y micrófonos duales para filtrar el ruido de fondo y generar ondas de sonido anti-ruido.

Con esta tecnología, los nuevos Redmi Buds 3 Pro de Xiaomi reducen hasta 35 decibeles de sonido*, creando una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva. Este mecanismo también ofrece tres modos ANC para diversos escenarios (Ligero, Balanceado, Profundo), por lo que el nivel de cancelación de ruido se puede ajustar según el ruido exterior.

Además, incluye dos modos de transparencia adicionales que permiten que los sonidos ingresen al oído cuando sean necesario, lo que significa que los usuarios podrán elegir exactamente lo que quieren escuchar y cuándo quieren escucharlo.

Los audífonos admiten la conectividad con hasta dos dispositivos, lo que permite cambiar sin esfuerzo entre ellos, por lo que podrás pasar de ver un video en tu laptop a contestar una llamada en tu smartphone sin tener que volver a emparejar los dispositivos, por ejemplo. La conexión entre los audífonos y los dispositivos se hace increíblemente estable e ininterrumpida durante su uso con Bluetooth 5.2.

Los Redmi Buds 3 Pro ofrecen hasta 6 horas de duración de la batería con una sola carga, mientras que la carga en el estuche puede extender su uso por 28 horas extra largas. El modo de carga también es rápido y simple, ya que cuenta con la carga por cable o inalámbrica habilitada, sin mencionar que una sola carga de 10 minutos le brinda hasta 3 horas de uso.

Los nuevos audífonos de Xiaomi cuentan con un diseño compacto que se adapta para poder manejarlos con una sola mano, con un estuche en acabado mate y de tamaño ideal que fácilmente calza en bolsillos y carteras.

Asimismo, son ergonómicos, logrando garantizar un ajuste cómodo y seguro de los auriculares cuando se usan al hacer deporte. Están disponible en los colores blanco y negro.

Los nuevos audífonos de Xiaomi están disponibles para su compra en Mi Store y xiaomioficial.pe, además en Falabella, Entel, Ripley, Oechsle, Plaza Vea, Tottus, Hiraoka, Sodimac, Wong, Metro y Coolbox. Su precio regular es de S/ 329 pero por lanzamiento, hasta el próximo 15 de septiembre, el precio será de S/ 289.

Related posts
Tecnología

Carnavales: Celébralo con música, baile y Klip xtreme

1 Mins read
Este mes de febrero muchas personas deciden viajar al interior del país para celebrar una de las fiestas más populares del Perú,…
Tecnología

Xiaomi celebró la llegada de la nueva serie Redmi Note 13 a Perú

2 Mins read
Xiaomi presentó en el Perú los nuevos smartphones de su aclamada serie Redmi Note 13. El esperado lanzamiento contó con la presencia de más…
EntretenimientoTecnología

Jeremy Allen White y la historia de amor que terminó en un duro divorcio

3 Mins read
Jeremy Allen White ha logrado algo más que ganar un Globo de Oro. El protagonista de ‘The Bear’ ha demostrado haberse ganado…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.