NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Bebidas

Ron Barceló anuncia los nuevas estrategias y retos de la mano del Grupo Tabernero

1 Mins read

Con la participación de más de 80 aliados a nivel mundial Ron Barceló culminó el Global Partner Workshop, evento anual de importadores de la marca dominicana, donde el Grupo Tabernero, socio estratégico en el Perú, presentó las acciones más exitosas ejecutadas en el año 2022.

Víctor Ochoa e Iván Livschitz, gerente de Desarrollo de Negocios y gerente de Imagen Corporativa del Grupo, respectivamente, nos cuentan las nuevas tendencias, estrategias y proyectos de la marca a nivel global y qué novedades llegarán para este año 2023 de Ron Barceló para Perú.

“En las últimas dos décadas, los consumidores se han inclinado más hacia bebidas alcohólicas premium. Debido a innumerables influencias, entre ellas opciones más amplias para productos y categorías de alta calidad y la apreciación del consumidor por la producción y el origen”, explica Víctor.

“Los consumidores están cada vez más dispuestos a gastar en productos de mayor calidad. Es por ello que la estrategia de premiumnización ha sido una de las tendencias que ha logrado mayor éxito en los mercados donde Barceló tiene presencia”, agrega.

Además, menciona que esto continuará como una de las pautas para la creación de productos y desarrollo de las existentes, que seguirá como premisa y marcará el 2023 para Barceló.

Otra de las estrategias más exitosas que marcó el 2022de Barceló, fue la innovación en implementaciones de construcción de marca y la construcción de lazos emocionales con la misma.

“Se vienen nuevas innovaciones súper premium con acabados en barricas inusuales que estamos seguros serán muy apetecibles para el high end segment”, sostiene Víctor.

Dentro de los retos y expectativas que se proyectan para el mercado peruano con su aliado el Grupo Tabernero, Barceló seguirá estableciendo lazos emocionales fuertes y duraderos bajo una relación de confianza y mantener procesos productivos únicos, nos dice Iván.

Finalmente, sostuvieron que seguirán ofreciendo al público peruano mayor calidad y confiabilidad, valores que están buscando especialmente en su representada dominicana, siendo transparentes en comunicar las cualidades tangibles de la reconocida marca y la construcción de lazos emocionales.

Related posts
Bebidas

Infinity Brands presenta nueva imagen e ingresos los vinos mendocinos de La bodega familiar “La Íride”

2 Mins read
Osvaldo Giampietri, jefe de enología y socio de la BODEGA La Íride, llegó a Lima para la presentación oficial de las nuevas…
BebidasPaola Suárez

5 Destilados peruanos para celebrar

2 Mins read
Por: Paola Suárez Rey, Wine blogger en @missmarketing.pe y PR Manager Los destilados artesanales locales están en todo su apogeo. El boom de la…
BebidasPaola SuárezTecnología

5 vinos ideales para invierno

2 Mins read
Por: Paola Suárez Rey, Wine blogger en @missmarketing.pe y PR Manager El invierno es una época del año que invita a disfrutar de vinos…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.