NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Actualidad

Huancayo: Llegó con toda su alegría a Lima en un espectáculo único

1 Mins read

Escribe: Lorena Mondoñedo | IG: @lorenacontentcreator

La fiesta de Huancayo llegará este fin de semana al Jockey Plaza donde todos los visitantes, podrán sentir la algarabía huanca incluso, zapatear al son del huaylarsh en un espectáculo único de realidad virtual.

Esta iniciativa fue gracias a Hush Puppies, una de las marcas de calzados más queridas por los peruanos, quien decidió compartir este espectáculo con nosotros para acercarnos mucho más a la ciudad más feliz del Perú, nombre con el que es conocido Huancayo.

Este espectáculo de realidad virtual te hará zapatear de comienzo a fin. (Foto: Difusión)

Este evento único lleno de alegría y color estará disponible desde el 25 hasta el 27 de marzo en la tienda Hush Puppies del citado centro comercial donde grandes y chicos, tendrán la oportunidad de viajar a Huancayo, la capital de la región Junín, en menos de un minuto y bailar la Danza de la felicidad.

Cabe señalar que Huancayo fue calificada como la ciudad más feliz del Perú gracias a sus tradiciones milenarias que se expresan a través de la calidad de su gente, danzas y fiestas costumbristas.

https://www.instagram.com/tv/CbP-G6iFssF/

Related posts
Actualidad

Comienza la Semana de la Innovación 2024: Promoviendo la inteligencia artificial y nuevas tecnologías en Perú

3 Mins read
Este lunes 8 de julio, se dará inicio a la esperada ‘Semana de la Innovación 2024’, organizada por el Consejo Nacional de…
Actualidad

“Mi Villano Favorito 4” invade el menú de McDonald's

2 Mins read
Tras casi 10 años creando experiencias memorables para los niños y las familias, los hilarantes y simpáticos Minions llegan al menú de…
Actualidad

"Wolf", nuevo thriller de terro llega a Perú

1 Mins read
Universal+ anuncia el estreno en exclusiva de Wolf, una nueva miniserie basada en las novelas de Mo Hayder sobre el inspector Jack…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.