La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que Derco Center renovó por cuatro años más su vínculo como patrocinador oficial de #LaBicolor, la marca más querida por todos los peruanos, y nuestra selección cuenta con un nuevo diseño bus.
En el marco de este anuncio, Agustín Lozano, presidente de la FPF, resaltó la importancia de construir y mantener vínculos sólidos y sostenibles con aliados tan importantes. “Con mucha ilusión iniciamos un nuevo proceso clasificatorio, y con mucha alegría afianzamos alianzas con marcas que apuestan por las selecciones en sus distintas categorías y disciplinas”, enfatizó.
“Qué duda cabe que en nuestro país el fútbol es una expresión cultural que nos une e inspira a movilizarnos para lograr resultados extraordinarios. Nosotros queremos seguir siendo parte de este movimiento y es por ello que continuaremos acompañando a la Selección Peruana un proceso más en este camino clasificatorio hacia la Copa Mundial de Fútbol del 2026 por ello, hemos querido plasmar en el nuevo diseño del Bus Oficial de la selección de todos”, señaló Julius Marcus, director de marketing de Inchcape Perú.
Durante la presentación oficial, también estuvo presente Juan Reynoso, técnico de #LaBicolor absoluta, quien posó junto al renovado bus especialmente implementado para acompañar al equipo de todos los peruanos en los partidos, concentraciones y cualquier otro desplazamiento local en su camino a las Eliminatorias al Mundial 2026.