NEW!New top class exclusive digital courses Read More
VehículosViajes

Semana Santa: 5 consejos de oro antes de iniciar un viaje de carretera

1 Mins read

Entre las opciones de viaje más elegidas por los peruanos en esta Semana Santa se encuentran los famosos roadtrips, una excelente opción para aquellas personas que desean conocer nuevos paisajes e historia que el Perú tiene para ofrecer.

Por esta razón, Goodyear te ofrece 5 consejos para realizar un viaje largo por carretera en el Perú y disfrutes al máximos estos días de pausa por Semana Santa.

Revisa la presión de tus neumáticos antes de salir de la ciudad

Recuerda hacer una revisión antes de cada viaje. Lo puedes hacer en cualquier llantería, donde el personal encargado está altamente calificado para resolver todas tus dudas.

Lleva un botiquín de primeros auxilios

Nunca sabes cuándo puede ocurrir un accidente, por lo que es mejor estar preparado, sobre todo si llevas niños en el auto o si la zona que visitarás no cuenta con infraestructura de salud. En la misma línea, siempre es bueno tener a la mano el contacto de los bomberos y de las autoridades locales.

Los paisajes que encontrarás durante la ruta, te sorprenderán. (Foto: Difusión)

Asegúrate de comenzar el viaje bien descansado

El agotamiento en un viaje en auto es completamente normal, sin embargo, debemos procurar comenzar el camino lo más frescos y descansados posible.

Planifica tus paradas

Las paradas son inevitables en tramos largos, pero depende de cada uno hacer que cada parada sea inolvidable. Procura estar preparado para cada destino, por ejemplo, puedes usar un paraguas para tomarte fotos bajo la lluvia o protegerte del sol.

Lleva contigo snacks saludables para el camino

Recuerda que todo el alimento que consumes determina tu nivel de energía, mientras más saludable te alimentas, mejor disfrutarás de las experiencias de tu viaje.

Durante el viaje, puedes realizar diversas actividades. (Foto: Difusión)

Toma en cuenta estas recomendaciones y disfruta al máximo de tu nuevo destino. Visita la red de distribuidores autorizados de Goodyear a nivel nacional y realiza la revisión de tus neumáticos totalmente gratis hasta el 30 de abril.

Related posts
Viajes

Selina se asocia con Corona Global y presentan el Full Moon Weekend

1 Mins read
Selina Hospitality PLC, la compañía de hospitalidad experiencial y estilo de vida, anuncia su asociación global con Corona para crear momentos de…
ExperiencesGastronomíaViajes

Aranwa Paracas Resort & Spa lanza su nueva Carta de Restaurante & Vinos  2024

1 Mins read
El Aranwa Paracas Resort & Spa, destino de playa ideal para viajes en familia, presentó la carta de vinos y nueva carta…
LifestyleViajes

JW Marriott Bogotá: Así es su renovado Spa

2 Mins read
Despertar tus sentidos en un entorno de total relajación. Alcanzar la serenidad y el equilibrio. Recuperar energías y atraer la prosperidad. Si…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.