NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Viajes

Semana Santa: Junín te espera con todas sus maravillas en estas fechas [VIDEO]

1 Mins read
El huaylarsh es el baile típico de Huancayo el cual, te contagiará de toda su alegría. (Foto: Difusión)

Junín es una de las regiones del Perú perfectas para festejar la Semana Santa, región donde destacan por sus hermosos paisajes en el Valle del Mantaro, la zona alto andina y la exuberante selva central y durante estas fechas, esta parte tropical espera recibir alrededor de 120 mil turistas entre locales y foráneos.

Otro de los destinos espectaculares que no te puedes perder en esta Semana Santa en Junín, nombre con el cuál el Gobierno Regional de la citada región central, es Tarma, donde te quedarás maravillado con la cantidad de flores que podrás apreciar, así como las alfombras florales que adornarán la ciudad para darle la bienvenida a las diversas procesiones.

En Tarma, te emocionarás al ver los enormes campos de cultivo de flores. (Fotos: Difusión)

Pero esto no es todo, la Semana Santa en Junín también tiene para ti las estampas wuankas que descubrirás en Huancayo. Corta montes, mates burilados, exquisitas pachamancas y, claro, toda la alegría y fuerza del huaylarsh, danza típica que simboliza la siembra, cultivo y cosecha de los alimentos.

Otro atractivo que podrás encontrar será la Feria de productores: Junín se reactiva 2022, la cual se llevará a cabo del 13 al 18 de abril en el campo ferial de Yauris, también en Huancayo, donde encontrarás diversos productos de la región y mucho más.

Cabe destacar que los más de 39 atractivos turísticos de la Semana Santa en Junín cuentan con la certificación Safe Travels la cual, reconoce los espacios como bioseguros dándoles toda la seguridad a los visitantes.  

Related posts
Viajes

Fairfield by Marriott: Conoce los objetivos y proyecciones del hotel miraflorino

2 Mins read
Uno de los hoteles más imponentes de nuestra capital es, sin duda, el Fairfield by Marriott Lima Miraflores, una edificación que destaca…
VehículosViajes

Descubre la Aventura: 4 Experiencias al aire libre para un fin de semana largo

2 Mins read
¿Buscas escapar de la rutina y sumergirte en la naturaleza? Para el próximo fin de semana largo que está a la vuelta…
Viajes

Wayarumi: Un refugio de serenidad y elegancia en el corazón del Callejón de Huaylas

1 Mins read
Situado en el majestuoso Callejón de Huaylas, al pie de la imponente Cordillera Blanca, se encuentra el Hotel boutique Wayarumi, un oasis…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.