NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Bebidas

Servus presenta su nueva Servus Bock

1 Mins read
background Image of wooden table in front of abstract blurred restaurant lights

La cervecería artesanal Servus de Arequipa anuncia el lanzamiento de su nueva variedad adicional. Se traa la nueva Servus Bock, con notas malteadas y ligeramente dulce.

Servus Bock se convierte en la sexta variedades de cerveza artesanal, todas elaboradas siguiendo estrictamente la ley de pureza alemana que data inicialmente del año 1516. La nueva Servus Bock es 100% natural, sin aditivos ni conservantes.

Esteban Caro, gerente general de Servus, explica que “La Servus Bock tiene un aroma ligeramente dulce, con notas a cebada malteada y gran cuerpo que balancea con perfección su 7.0% de alcohol y 25 unidades internacionales de amargor”.

“Es una cerveza muy agradable. Recomiendo tomarla sola o acompañada de comidas con condimento moderado, a una temperatura entre 4 y 5 grados centígrados”, agrega.

Caro finaliza señalando que “en el proceso de la Servus Bock aplicamos también nuestra filosofía de elaboración lenta. Esta filosofía nos ha permitido ser la única cervecería en toda Latinoamérica que es miembro promotor del exclusivo instituto alemán Slow Brewing”.

Servus Bock resalta su etiqueta sobre un fondo rojo intenso la figura estilizada de un toro, que se deja ver también como un vaso coronado de espuma. El diseño es un sutil homenaje a la tierra donde nacieron Servus y sus dos fundadores, Esteban y su padre, Rolando, ingeniero cervecero de la Universidad de Weihenstephan, ‘la Harvard’ del mundo cervecero.

Related posts
Bebidas

Día Mundial de la Paloma: Todo sobre este cóctel y cómo prepararlo

1 Mins read
Como cada año, este 22 de mayo se celebra en todo el mundo el Dia de la Paloma: un cóctel a base…
Bebidas

Bodegas Familia Fernández Rivera presentan sus Vinos Grandes Reserva de “Tinto Pesquera” y “Condado de Haza” de la mano de Andes Gourmet

3 Mins read
Con más de 50 años de historia y tres generaciones de pasión y respeto por el vino y la tierra, Familia Fernández…
Bebidas

Día del whisky: 3 whiskies que no pueden faltar en esta celebración

2 Mins read
En vísperas del Día Mundial del Whisky, que cada año se celebra el tercer sábado de mayo, hacemos un recuento junto a…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.