Lo que era un rumor a voces ya fue confirmado, pues la agencia EFE informó que la cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, se encuentran en un proceso de separación motivo por el cual, piden “respeto” y “comprensión”.
«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», es el breve comunicado que expresó la pareja a través de EFE y que habría llegados a ellos a través de WhatsApp.
Cómo se recuerda, desde finales de mayo los rumores de una ruptura en este matrimonio crecieron tras una presunta infidelidad que habría protagonizado el defensa del Barcelona. Tras este rumor, los flashes estuvieron sobre el matrimonio Piqué – Mebarak.
Incluso, fanáticos de la intérprete de Te felicito indicaron que Shakira habría escrito esta canción como una forma de desahogo por la infidelidad que habría protagonizado su todavía esposo, pues, en muchas ocasiones, las canciones de la colombiana son pasajes que pasó en carne propia.
Shakira y Piqué llevaban 12 años de convivencia tras conocerse en el Mundial Sudáfrica 2010, producto de la relación tienen dos hijos, Milan y Sasha.