NEW!New top class exclusive digital courses Read More
ReseñasTecnología

Sony SRS-XP700: calidad de audio y diseño elegante

2 Mins read

La música se ha convertido en el compañero ideal para todos desde el inicio de la pandemia. Gracias a ella encontramos la tranquilidad y el equilibrio perfecto para poder desempeñar nuestras funciones con mucha energía.

Es por eso que elegir un buen dispositivo de sonido es fundamental para el hogar. El SRS-XP700 de Sony calza perfecto en esta necesidad, no solo por la calidad de audio que ofrece, sino también por su diseño.

Revista Review tuvo la oportunidad de probar este equipo que, sin duda, puede generar el ambiente perfecto para cualquier tipo de usuario.

Hablamos de un equipo que mantiene unas proporciones adecuadas, no ocupa mucho espacio, pero tampoco pasa desapercibido. 36.7cm x 69.3 cm x 31.3cm y un peso de 16.9 kg que hace posible su traslado en tramos cortos.

El equipo es de color negro con luces LED escondidas en lugares bastante oportunos para darle mucha elegancia al dispositivo. Además, cuenta con un panel en la parte superior, para acceder a comandos básicos.

SONIDO

Precisamente, en este panel, contamos con la función MEGA BASS, que hace que los radiadores pasivos de este equipo se optimicen y ofrezcan graves más potentes y claros.

Podemos decir que el SRS-XP 700 permite escuchar las voces de quienes conversan pese a que la música pueda estar alta o con muchas graves. Esto, gracias a sus altavoces X-Balanced y a sus seis altavoces.

La iluminación, como ya lo mencionamos, calza perfecta. Incluso, puedes personalizarla desde la app Sony Music Center y manejarla o llevarla a tu gusto, según el ambiente que quieras generar.

Saliéndonos un poco del tema de audio, es importante destacar que el equipo puede funcionar de manera inalámbrica. Su batería ofrece una durabilidad de 25 horas y su sistema de carga rápida nos da cerca de 3 horas en 10 minutos de recarga.

También debemos mencionar que este equipo cuenta con protección IPX4, que garantiza su resistencia a las salpicaduras. Además, cuenta con un acceso de carga para smartphones, así como una entrada USBA A, entrada de micrófono, entrada de guitarra y un miniconector estéreo.

CONCLUSIONES

Si estás buscando un equipo con gran calidad de audio y una buena estética, este es el equipo ideal. Es cierto que podría incluir mayores funciones de controles, pero su sistema ya ofrece lo necesario para poder disfrutar la música al máximo.

Related posts
Cine y TVReseñas

'Past Lives': Un tributo a ese amor que no pudo ser [Reseña]

3 Mins read
Conoces a alguien, te enamoras, vives una hermosa historia, pero la vida decide separarlos y, aunque pasen los años o la vida,…
Cine y TVReseñas

'Madame Web': Una película sin rumbo ni ideas claras | RESEÑA

5 Mins read
‘Madame Web’ ha sido uno de los anuncios de adaptaciones al cine que más sorpresa causó desde que se inició la era…
Tecnología

Carnavales: Celébralo con música, baile y Klip xtreme

1 Mins read
Este mes de febrero muchas personas deciden viajar al interior del país para celebrar una de las fiestas más populares del Perú,…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.