«Spider-Man: No Way Home», la tercera entrega del héroe de Marvel, estrenó su segundo avance oficial con grandes sorpresas, en medio de una gran expectativa por parte de los seguidores de la saga.
El tráiler fue presentado durante un evento organizado por Sony y Marvel, productoras responsables de la cinta, en el Regal Sherman Oaks, ubicado en Los Ángeles (Estados Unidos).
En las imágenes, puede verse a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) explicándole a Spider-Man (Tom Holland) que tras pedir cambiar la realidad a través de un hechizo abrió la puerta a otros «visitantes».
Por eso, aparecen Doctor Octopus (Alfred Molina), quien se sorprende al no encontrarse con el Peter Parker que conocía, y también el Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx) y Hombre de Arena, quienes ponen en aprietos al superhéroe arácnido.
Estas escenas de acción muestran el peligro que corre Mary Jane (Zendaya) y abren paso a un enfrentamiento entre Spider-Man y Doctor Strange.
La película espera estrenarse el 17 de diciembre del 2021, pero no se descartan cambios por la actual crisis sanitaria en el mundo.