“Rogue Squadron”, la nueva película del universo cinematográfico de Star Wars, que será dirigido por la cineasta de Wonder Woman , Patty Jenkins, ha sido postergada y no iniciará su producción el próximo año.
Jenkins y el escritor Matthew Robinson han estado desarrollando “Rogue Squadron” para Lucasfilm durante más de un año, con el objetivo de comenzar la producción en 2022.
Sin embargo, Hollywood Reporter indicó que los productores y el equipo cinematográfico se dieron cuenta de que el calendario de Jenkins y otros compromisos no le permitirían hacer la película en 2022.
Por este motivo, “Star Wars: Rogue Squadron” se ha eliminado del programa de producción. La esperanza es que una vez que Jenkins cumpla con sus compromisos anteriores, podrá regresar al proyecto.
Squadron habría sido la primera película desde el final de la Saga Skywalker, que concluyó con “Star Wars: The Rise of Skywalker” en 2019. Su fecha inicial de lanzamiento era diciembre del 2023, aunque luego de estos cambios, no se tiene una fecha clara.