NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

Steve Madden anuncia el lanzamiento de su primer e-commerce en Perú

1 Mins read

La marca Steve Madden anuncia el lanzamiento de su primera tienda e-commerce en Perú, www.stevemaddenperu.com, donde su público podrá encontrar y comprar todas las líneas de calzados y accesorios.

Hasta la fecha, Steve Madden se encuentra disponible en sus 3 tiendas a nivel nacional y a través del e-commerce de Coliseum. Sin embargo, a partir del viernes 19 de noviembre tendrán disponible su propia tienda e-commerce.

“Tenemos como objetivo duplicar las ventas actuales a través de este nuevo ecommerce, liderar el canal online de zapatos de moda y ser la marca número uno en la propuesta de calzado de moda en las diferentes categorías que ofrece la marca”, asegura Liliana Montenegro, Brand Manager de Steve Madden Perú.

“En cuanto a tráfico, de acuerdo con nuestras proyecciones, deberíamos alcanzar unas 24 mil visitas al mes en esta plataforma”, asegura Montenegro.

La implementación de esta nueva web coincide con el lanzamiento de la nueva colección verano 2022 #MADDENPARADISE, que incluye tendencias de sandalias como Luxe Lounge, Wovens, Summer Prints y Studded Sandals.

Con estas propuestas, Steve Madden busca reafirmar su intención de ser la marca número uno en zapatos de moda a nivel nacional. “Nuestro plan de crecimiento también incluye los canales donde la marca tiene presencia al día de hoy”, añade Liliana.

“Apuntamos a tener 30 puntos de venta físicos para el 2022, incluyendo shop in shops Steve Madden en tiendas por departamento y updates en tiendas concepto”, agrega Montenegro.

Desde el inicio de sus operaciones en Perú en el 2011, Steve Madden se posicionó como una marca que inspira a las personas a innovar y a expresar su individualidad.

Esta tienda online local forma parte de esta genética revolucionaria y de movimiento constante, con la que la marca sigue el camino natural hacia el entorno digital.

“El principal objetivo de esta nueva plataforma será mejorar la experiencia de compra online y guiar a nuestro consumidor a través de las tendencias vigentes. Buscamos estar más cerca de nuestros usuarios, impulsando innovación y la expresión individual”, afirma.

Related posts
Moda

MALVA, la departamental colombiana de moda, llega al Jockey Plaza

3 Mins read
La departamental colombiana de moda, MALVA, desembarca en el Jockey Plaza con el propósito de transformar el panorama del retail local, en…
Moda

Skechers x VEXX: una aventura visual y artística en los sneakers más originales de la temporada

3 Mins read
El renombrado artista belga, Vexx, está haciendo de Skechers su lienzo personal y revolucionando con arte que se puede utilizar. Fusionando sus…
Moda

Vuelve una nueva edición de la Rayuela Moda

2 Mins read
Este 29 y 30 de mayo se realizará la primera edición de la Rayuela Moda, otoño invierno 2024 (FW 24). El escenario…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.