Subway, la cadena de restaurantes más grande del mundo, anunció que su proyecto de abrir siete nuevos locales en Lima para 2021, con los que se sumarían a los 13 restaurantes existentes a inicios de año.
Como parte de esta estrategia de crecimiento, en abril se abrió un local en la Avenida Rivera Navarrete y en mayo se abrieron dos nuevos locales, en los Centros Comerciales Plaza Norte y Mall del Sur, respectivamente. En los tres establecimientos, los clientes pueden disfrutar del tradicional menú personalizable de Subway con millones de combinaciones de sándwiches, ensaladas y wraps.
“Gracias al esfuerzo de nuestro equipo de desarrollo estamos recobrando impulso y desde el año pasado decidimos apostar primero por reforzar nuestras operaciones en el país y ahora estamos enfocados en la apertura de nuevos restaurantes en Lima y próximamente esperamos tener presencia en regiones”, señaló Matías Cladera, director para la Unidad de Negocios de Sudamérica de Subway.
Cladera resaltó que la apuesta de Subway para abrir nuevos restaurantes en el país refleja la importancia que tiene el mercado peruano para la compañía, que en el primer semestre del 2021 mostró un crecimiento del 25% en ventas.

Los restaurantes que abrirá Subway en Lima contarán el diseño Fresh Forward, imagen renovada de la marca que combina un diseño moderno con tecnología destinada a mejorar la experiencia del cliente.
Esta propuesta incluye decoración luminosa, música, sillas con puertos de carga USB y Wi-Fi de cortesía. Asimismo, los clientes tienen acceso a pantallas con menú digital, entre otras adecuaciones. Es importante mencionar que en cada local se seguirán todos los protocolos de bioseguridad que la marca ha implementado para garantizar la seguridad tanto de invitados como de trabajadores.
“En Perú, se entregan cerca de 1 millón de Subs anuales y se emplean de manera directa a más de 70 personas. Además, con la apertura de estos nuevos restaurantes apuntamos a continuar con el impulso y crecimiento de la marca. Por ello, consideramos fundamental seguir mejorando la calidad de servicio e infraestructura que ofrecemos a nuestros clientes y empleados en el país”, finalizó.