NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Gastronomía

Takumi: chicharrones con un toque oriental

1 Mins read

Takumi (artesano en japonés), es un restaurante dedicado a los chicharrones, un delicioso platillo que se caracteriza por su sabor único y su textura crujiente, logrado mediante la cuidadosa selección de cortes de carne de cerdo de alta calidad y su preparación minuciosa. El proceso implica cocinar la carne en su propia grasa hasta que la piel se vuelve dorada y crujiente, mientras que la carne se mantiene jugosa y llena de sabor.

Con tres locales ubicados en los distritos de San Martín de Porres y Los Olivos, su variada carta trae opciones ideales para el desayuno o un buen lonche, pero tambien cuenta con platos de fondo para todos los gustos entre ellos un contundente lomo saltado, un tonkatsu (empanizado de cerdo con panko) o una Soba (sopa japonesa).

“El pan con chicharrón Takumi es uno de los predilectos de nuestros clientes por su tamaño, pues contiene 180 gramos de chicharrón, acompañado con zarza criolla y su buena porción de camotes fritos. Otra opción muy solicitada es el pan de chicharrón con salsa teriyaki, donde se adoba la carne de cerdo con esta salsa elaborada con mirin, que tiene un sabor entre dulce y salado”, comenta Juan Nakaza, chef de Takumi. 

Otro de los productos que destaca en la carta de Takumi es el pan de chicken katsu, que consiste en un filete de pollo cubierto con panko y frito de tal manera que quede suave por dentro y súper crocante por fuera; viene acompañado de una ensalada de col rallada que aporta frescura.

Sin embargo, el plato más pedido en los tres locales de Takumi, son los chicharrones, pues no solo son apreciados por su gusto exquisito, sino también por su capacidad para reunir a la gente alrededor de la mesa, convirtiéndolo en una opción popular para compartir en reuniones familiares, celebraciones y eventos sociales.

¿Dónde encontrar un local?

Si vives o trabajas en Lima Norte y estás con antojo de unos pancitos con chicharrones, puedes visitar los locales de Takumi en: Av. Canta Callao Mz A Lt 25, San Martín de Porres; Av. Alfa 1927 y Av. Las Palmeras 4017, ambos en Los Olivos.

Related posts
Gastronomía

San Valentín: tres recetas para una cena romántica 

2 Mins read
Con la llegada del 14 de febrero, muchas parejas buscan la manera de sorprender a su persona favorita, y una cena romántica…
ExperiencesGastronomíaViajes

Aranwa Paracas Resort & Spa lanza su nueva Carta de Restaurante & Vinos  2024

1 Mins read
El Aranwa Paracas Resort & Spa, destino de playa ideal para viajes en familia, presentó la carta de vinos y nueva carta…
ExperiencesGastronomía

San Valentín: Una cena inolvidable en Tierra del Fuego

1 Mins read
Tierra del Fuego, el destino culinario ubicado en el Ovalo Gutiérrez, se complace en invitar a todos a celebrar el amor y…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.