NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Belleza

The Balm: Reconocida marca de maquillaje llega a Perú

2 Mins read

Aruma celebra la llegada de “theBalm” de nuevo a sus tiendas, esta marca estadounidense de maquillaje es inspirada en la moda de los 60’s y 70’s, la cual estará disponible exclusivamente en las tiendas de Aruma, esta contará con 10 categorías entre labiales, bases, máscara de pestañas, sombras y más, asimismo en la página web se podrá encontrar 67 magníficos productos de estas categorías.

Con una amplia gama de productos de belleza de alta calidad, empaques vibrantes y divertidos y multifuncionales, «theBalm» es para todos los que quieran sentirse bien con tan solo pocos productos que puedan cumplir con más de una función y así crear miles de looks para todo tipo de momento.

Dentro de su portafolio, la marca ofrece sombras, rubores, labiales, iluminadores, entre otros productos que cuentan con un empaque vintage y único para expresarse tal uno es. Estos cumplen con el objetivo de cautivar a los amantes del maquillaje con sus empaques inspirados en los 60´y 70´, esta quiere establecer una nueva referencia en el mundo del maquillaje.

Además, sus productos son elaborados con ingredientes libres de tóxicos y son 100% cruelty free, es decir no realizan testeo en animales.

Este lanzamiento se suma a la propuesta de Aruma para sus clientes, debido a que se une a su portafolio esta marca americana y de gran reconocimiento internacional. De esta manera, Aruma sigue trayendo las marcas más novedosas y sorprendiendo a todos sus clientes.

Asimismo, “theBalm” representa el empoderamiento que anima a expresar el estilo personal a través del maquillaje y las características individuales de belleza únicas de todas las mujeres. “theBalm” se esfuerza por resaltar no solo la belleza exterior, sino que también la confianza interior de cada una.

Debido a este gran lanzamiento, todas las peruanas podrán conocer y probar los productos en 23 establecimientos de Aruma, donde estarán las asesoras para apoyarlas, y su página web que abastece a nivel nacional.

“Estamos emocionados de seguir sumando marcas que transmiten nuestros mismos valores. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia inigualable en el mundo del maquillaje. Los productos de “theBalm” han ganado el corazón de innumerables clientes en todo el mundo, y ahora, las peruanas podrán disfrutar de ellos.” comentó Sandra De Rivero, Gerente General de Aruma.

Gracias al concepto único de Aruma, siendo la primera cadena de tiendas especializadas en belleza, miles de mujeres peruanas tienen acceso a más de 100 marcas de belleza, “theBalm” llegará a 23 tiendas seleccionadas de Aruma y estará disponible a nivel nacional a través de su página web. Para mayor información visita https://www.aruma.pe.

Related posts
Belleza

"Raíces y Puntas Felices" la nueva línea de Amarás diseñada para cabellos mixtos

1 Mins read
El cabello mixto, caracterizado por tener raíces grasas y puntas secas, presenta varios desafíos para su cuidado que requieren de productos adecuados…
Belleza

Miss Tusán 2024, el certamen que resalta la belleza y la cultura peruano- china

1 Mins read
El Miss Tusán 2024 es un evento que busca difundir los valores propios de la cultura china y estrechar los lazos entre…
Belleza

Givenchy presenta Irresistible Eau de Parfum Very Floral

1 Mins read
Givenchy anuncia que su nueva fragancia Irresistible Very Floral llegará a nuestro país este mes de febrero. La famosa firma de lujo…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.