Es cierto que con el tiempo se han ido desarrollando productos de belleza amigables con la piel; sin embargo, esto no significa que debamos seguir cuidando y preparando la piel antes de iniciar con nuestro make up.
Para ello, es importante no solo tener la piel limpia, sino difuminar los poros, que son los que definirán la ligereza de la piel. Benefit, expertos en cuidado y belleza para la piel, nos brindan algunas recomendaciones.
Con estas recomendaciones nos enseñarán cómo lograr una piel radiante, sin brillo e intacta por 16 horas.
Prepara tu piel
Limpia por completo tu rostro y usa un jabón exclusivo para tu tipo de piel. Luego realiza tu rutina de día, serum, crema hidratante y no olvides tu protector solar, es lo más importante de tu rutina.

PRIME, PRIME & PRIME!
Recuerda que para lograr un maquillaje flawless la clave está en como preparas tu piel. Usa tu POREfessional favorito para minimizar poros y líneas; esto hará que tu piel se vea como de porcelana.
POREfessional Primer: ¡No habrá cabida al brillo! Es POREfecto para mantener tu piel suave y completamente mate.
POREfessional LITE primer: Dile HOLA a una piel con efecto ultra ligero y con sensación refrescante. Este primer es 73% a base de agua, lo cual además de difuminar los poros hasta por 12 horas, te da un efecto de ligereza en la piel.
POREfessional Hydrate Primer: No solamente minimizarás la apariencia de tus poros sino que también te aportará hidratación por 12 horas con sus ingredientes claves: ácido hialurónico y extracto de karité.

¡Hora del maquillaje!
Haz tu look de makeup favorito. Aplícate un poco de corrector, tinta para labios, iluminador, mascara de pestañas y por nada del mundo olvides TUS CEJAS.
Asegúrate que todo quede en su lugar
Si quieres estar tranquila/o todo tu día, aplica un splash de POREfessional Super Setter y no solamente tendrás un momento de relajación, sino que también le darás un efecto aun más blur a tus poros, controlarás el brillo y fijarás tu maquillaje por 16 horas.
Toma tu bolso, tomate un selfie y sal a conquistar el mundo completamente tranquila y segura de que tu look estará on-point por mucho tiempo.