En medio de las supuestas filtraciones con la que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel sueñan y aumentan sus expectativas de ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield de vuelta, Tom Holland habló respecto a “Spider-Man: No Way Home”.
El británico que interpreta a Peter Parker en el MCU señaló que la tercera entrega de su personaje «unirá a tres generaciones”. Sin embargo, remarcó que no contará con la participación de Garfield y Maguire.
“La gente no me cree cuando digo que Maguire y Garfield no volverán. Pero la gente tendrá que creerme en algún momento. Significa mucho para mí”, dijo en entrevista a Total Film.
“La primera vez que vez a Doctor Strange y el resto de los personajes que regresan, es muy emocionante y es un gran momento en la historia del cine. Son tres generaciones que se unen”, agregó.

Por otro lado, el actor señaló que «Spider-Man: No Way Home» es una película muy distinta a todo lo que hemos visto en la franquicia hasta el momento. “Es oscura, triste y va a ser realmente conmovedora”, comenta.
“Verán a los personajes que aman pasar por cosas por las que nunca desearías que pasen. Me emocionó mucho explorar ese lado de Peter Parker”, agregó.
Pese a que constantemente niega la participación de los otrora intérpretes de Peter Parker, los fanáticos mantienen la esperanza de verlos en pantalla.
Solo nos queda esperar al 17 de diciembre, fecha en la que “Spider-Man: No Way Home” llegará a las salas de cine de todo el mundo.