Trattoria Don Vito ofrecerá en su carta cinco platos especiales como parte de la celebración su 40 aniversario. La selección ha sido minuciosa después de revisar todos los menús y platos que han disfrutados los comensales de este restaurante clásico limeño.
Después de pruebas, los hermanos Javier y Miguel Hundskopf, al frente de este negocio familiar, estiman que son un gran homenaje a la mesa limeña, a los clientes que los han apoyado por muchos años y a la culinaria peruana.
Esto debido a que tiene la flexibilidad y grandeza de mezclase con cocinas de otros países, aportando los grandes productos de su despensa, pero que no pierde su escencia.
Los platos especiales son lasagna de quinua crocante con lomo saltado. El Paglia e fieno romana, una pasta hecha en casa de espinaca y al huevo con dos colores

También integran esta lista una receta típica de los Alpes Italianos como es el coniglio alla Cacciotora o conejo a la cazadora. Los spaghetti a la Calabrese se servirán con choros y pan molido. Y, finalmente, los spaghetti Nero di Sepia, ese clásico donde la pasta se tiñe y saltea con tinta de calamar.
Estos platos dignos de la celebración de aniversario, estarán presentes en la carta de Don Vito, en principio, por un mes. Para esta ocasión también han tomado en cuenta una selección de vinos y de postres que harán de la experiencia un comida inolvidable.
