NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

VÉLEZ evoluciona su imagen y su propuesta de moda responsable

2 Mins read

Con una amplia trayectoria en Colombia y con presencia en seis países latinoamericanos, VÉLEZ ratifica la evolución de la compañía, renovando su marca y presentando su propuesta de moda responsable, una apuesta que exalta el cuero a través de un uso más consciente y una producción más sostenible.

Para continuar con su filosofía de marca, la compañía líder y referente internacional del diseño de calzado, moda y marroquinería, destaca su transformación y evolución tecnológica y sostenible, que se refleja en nuevas colecciones a la vanguardia y tendencias de moda, respondiendo a los intereses de nuevos consumidores cada vez más comprometidos con el cuidado del medioambiente y que aprecian el trabajo ancestral del cuero.

Partiendo del emprendimiento de Juan Raúl Vélez, nacido en 1986, VÉLEZ con 70 colaboradores, cifra que se incrementó para el 2021 a 3.000 empleados directos y 2.000 indirectos en Colombia y seis países de América Latina.

Asimismo, como resultado de esta dinámica de crecimiento, la compañía pasó de tener una tienda, en 1994, a contar con 233 tiendas en Colombia y 25 en el exterior; que incluyen una experiencia única de personalización de sus productos.

https://www.instagram.com/p/CaTBEfbr5lx/

Uno de los países de Latinoamérica donde VÉLEZ tiene mayor presencia sin duda alguna es Perú que ya cuenta con 5 tiendas en la ciudad de Lima en Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Larcomar e Inoutlet Premium Lurín. Además cuenta con tienda online www.velez.pe y línea de whatsapp +51 980 712 057 para comprar desde cualquier lugar del país.

Durante sus años de recorrido, VÉLEZ se ha transformado en una marca que genera bienestar a través de negocios sostenibles, operando en coherencia con los estándares mundiales de sostenibilidad y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS y protección del medioambiente.

Es así como la compañía para el 2020 redujo el consumo de agua en un 45%, con relación al 2019, y disminuyó el uso de energía en un 30% en el tratamiento del cuero, insumo principal para la elaboración de sus productos.

Asimismo, la marca ha sido reconocida por su co-creación con Barbie y CIRQUE DU SOLEIL; lanzamientos que se complementaron en el 2021 con una colaboración especial con Disney y su película Encanto.

VÉLEZ presenta su nueva imagen, una evolución que va en línea con las necesidades y gustos de los nuevos consumidores en la industria de la moda y con la esencia atemporal de la marca. Esta nueva imagen reconoce, además, a cada uno de los artesanos que han transformado con sus manos el cuero, durante décadas, para convertir cada pieza en un símbolo de calidad y lujo.

A esta renovación, se le suma su participación en las ventas digitales, a través de sus e-commerce, market places como Dafiti, Mercado Libre y recientemente Amazon, y la comercialización de sus productos por WhatsApp en Latinoamérica.

Related posts
Moda

Estilo + tecnología: El match perfecto para tu mirada

1 Mins read
Este 2025, las monturas oftálmicas se consolidan como mucho más que una herramienta para lograr una visión clara. Son un accesorio clave…
Moda

Desigual celebra la autenticidad con su nueva colección otoño - invierno

1 Mins read
Fresca, impredecible y vibrante, así es la nueva propuesta de Desigual para la temporada otoño- invierno. La marca española redefine lo inesperado…
Moda

A$AP ROCKY hace historia y se convierte en el primer director creativo de Ray-Ban

2 Mins read
Ray-Ban anunció el esperado nombramiento del ícono de la moda y empresario, A$AP Rocky, como su primer Director Creativo. Conocido por su…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.