NEW!New top class exclusive digital courses Read More
ModaNegocios

Vélez se renueva y apuesta por las prendas artesanales

2 Mins read
La firma colombiana se viene consolidando en la región como la mejor marca de moda en cuero y hoy, trabaja de la mano con artesanos. (Foto: Difusión)

Para este fin de año, la marca le apuesta al color, a las texturas, a la interpretación de las grandes tendencias sumadas a la artesanalidad en cada uno de sus productos que vienen conquistando al público peruano.

Con una impecable puesta en escena en un escenario mágico como la casa García Alvarado, en Miraflores, Vélez mostró su nueva colección denominada NO EXPIRATION DATE: porque las cosas buenas y los grandes momentos duran para siempre donde se resalta el excelente trabajo manual de las piezas.

La marca de moda Vélez, se convirtió en un referente en la industria de cuero en América Latina, ratificando así su compromiso de expansión con su presencia en el mercado peruano, presentando una propuesta de marca más innovadora que trabaja cada día más de la mano de las tendencias globales.

https://www.instagram.com/p/Ckt_eV2JiDt/

Esto se evidencia en colecciones y productos que son objetos de deseo para un consumidor más consciente, más informado y más actual presentando su nueva propuesta de vestuario a base de cuero, complementos y accesorios con productos inspirados en el concepto de ‘moda responsable’.

Los nuevos consumidores valoran cada vez más los nuevos lujos, lo hecho a mano, lo personalizado, lo artesanal, el tiempo y el proceso creativo detrás de productos con propósito, es por esto que la marca, sigue reforzando su diferencial a través de la personalización del producto acabado en sus principales tiendas.

 “Actualmente, tenemos presencia en seis países del continente: Colombia, Perú, Panamá, Guatemala, El Salvador y Costa Rica y próximamente nuestra apertura en Puerto Rico y Chile.  Definitivamente, Perú es un mercado donde encontramos grandes oportunidades de crecimiento, pues nuestros productos en cuero se caracterizan por su diseño y calidad, además de conservar saberes ancestrales y ser responsables con el medioambiente. Queremos seguir creciendo en la región y generar no solo mayor consciencia en cuanto a la economía circular detrás del procesamiento del cuero, sino propiciar nuevas oportunidades de empleo en la región”, aseguró Juan Raúl Vélez, presidente de Cueros Vélez.

https://www.instagram.com/p/ClFBcTqphs-/

Premios

En el mes de octubre, la compañía Cueros Vélez, recibió el sello de moda sostenible. Este es un distintivo ambiental voluntario, otorgado por Co2Cero, que se exalta a las empresas del sector por su compromiso con el cuidado del planeta, siendo Cueros Vélez la primera empresa de cueros en obtener esta certificación y la tercera en la categoría oro.

Cabe resaltar que la compañía tiene una de las plantas de tratamiento del cuero más innovadoras y sostenibles del continente en las cuales producen distintos productos como: cinturones, bolsos, zapatos, ropa, accesorios. Dentro de cada una de estas categorías la marca mantiene su esencia tradicional manteniéndose a la vanguardia de la moda internacional.

La marca cuenta con más de 35 años de trayectoria en Colombia y 8 años en Perú, país en el cual cuenta con 5 tiendas ubicadas en Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Larcomar, La Rambla San Borja y su canal ecommerce www.velez.pe con envíos a todo el país. En este la compañía proyecta un crecimiento del 50% durante el 2023.

https://www.instagram.com/p/CkbivuwpMIQ/

Related posts
Moda

Vuelve una nueva edición de la Rayuela Moda

2 Mins read
Este 29 y 30 de mayo se realizará la primera edición de la Rayuela Moda, otoño invierno 2024 (FW 24). El escenario…
Moda

Desigual y María Escoté presentan su nueva cápsula en colaboración

3 Mins read
En el estudio de María Escoté, suena música de fondo constantemente. En la playlist de la diseñadora se alternan Bad Bunny, María…
Moda

Lenny Kravitz se une a Ray-Ban para crear una colección revolucionaria y sostenible

1 Mins read
En una colaboración que fusiona la innovación en la moda con la influencia del mundo musical, Ray-Ban ha anunciado su última colaboración…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.