NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Tecnología

Xiaomi presenta la primera carga a 300W: de 0 a 100% en 5 minutos

2 Mins read

Como parte de los anuncios del Mobile World Congress 2023, que se realiza en Barcelona, Xiaomi presentó una nueva tecnología de carga rápida a 300W enfocada a su familia Redmi.

Con este gran avance, la marca asegura que podría cargar un smartphone de 4100 mAh de 0 a 100 % en solo 5 minutos de carga. Un anuncio que se ha convertido en tendencia entre los fanáticos de la tecnología.

La carga rápida de Xiaomi

A fines de octubre, Xiaomi lanzó su tecnología de carga móvil de 210 W a través de su marca secundaria Redmi y, finalmente, fue superada por una versión de 240 W de Realme, parte de la familia Oppo y OnePlus, a principios de febrero.

Ahora, con su nueva tecnología de 300W, vuelve a colocarse en primer lugar, demostrándolo en un Redmi Note 12 Pro+ modificado con una batería de 4100 mAh.

Según el video de demostración, el teléfono alcanzó el 20 % en poco más de un minuto, seguido del 50 % en 2 minutos y 12 segundos, y luego el 100 % en poco menos de 5 minutos. El medidor de potencia indicó una entrada máxima de poco más de 290 W para el cargador, y también logró mantener 280 W y más durante unos dos minutos en un punto.

Otros lanzamientos

Cabe recordar que durante su presentación en el MWC 2023, Xiaomi también lanzó oficialmente sus nuevos Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro. Con esta presentación, la marca busca renovar casi toda su imagen con el fin de darle mayor énfasis a su apartado gráfico y seguir enamorando a sus fieles clientes, que vienen creciendo en todo el mundo.

La versión estándar de la Serie 13, el Xiaomi 13, llega con una pantalla AMOLED E6 de 6,36” en FullHD+, con una tasa de refresco de 120 Hz con HDR10+, 1900 nits, tecnología Dolby Vision y Gorillas Glass Victus. Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 (5g) con versiones de 8 y 12GB de RAM y desde 128 hasta 512GB de almacenamiento interno.

La gama más alta de la nueva serie de Xiaomi mantiene diferencias en lo físico, con ligeras curvas laterales en su pantalla. Además, también llegar con 4820 mAh de batería con carga de 120W. Por el lado fotográfico, también mantiene un sensor Sony IMX989 de 1″ de 50MP. Lo acompañada con un gran angular de 115° también de 50MP y un telefoto con zoom óptico 3.2X y digital hasta 70X.

Related posts
Tecnología

Tres dispositivos HONOR para sorprender a papá

2 Mins read
El tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre en Perú, una ocasión especial para honrar y reconocer a todos…
Tecnología

YouTube celebra el Orgullo con un Yoodle especial dedicado al Drag

4 Mins read
Este mes del Orgullo, YouTube presenta un Yoodle especial que explora la vibrante comunidad del Drag. Titulado «¡Una aventura Drag!», este contenido…
Tecnología

Día del Padre: Ideas de regalo de audio para papá

2 Mins read
A medida que nos acercamos al Día del Padre, se abre la oportunidad de demostrar aprecio hacia aquellos que han sido nuestra…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.