NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Tecnología

Xiaomi y Leica anuncian alianza estratégica

1 Mins read

Xiaomi vuelve a dar un gran paso en el mercado tecnológico. Esta vez, gracias a su alianza con Leica Camera, reconocida empresa alemana especializada en el desarrollo de cámaras.

En un comunicado, Xiaomi confirmó que el primer teléfono inteligente insignia de imágenes desarrollado conjuntamente por las dos compañías se lanzará oficialmente en julio de este año.

Actualmente, la empresa china es el tercer fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo. Desde su establecimiento hace 12 años, Xiaomi siempre ha practicado la misión de «crear sin descanso productos asombrosos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora».

Sus teléfonos inteligentes y otros productos se venden en más de 100 países y regiones de todo el mundo. Con una gran fortaleza en Investigación y Desarrollo (I+D) y una inversión continua a largo plazo en tecnología, Xiaomi se ha convertido en un líder importante en innovación tecnológica en los campos de la electrónica de consumo y la fabricación inteligente.

Y en el campo de la imagen, en base a su acumulación técnica a largo plazo en óptica de lentes, chips, algoritmos, etc, así como su profundo conocimiento de la fotografía móvil, Xiaomi brinda experiencias fotográficas extraordinarias que incluyen retratos, escenas nocturnas e instantáneas.

La experiencia de Leica

Por su parte, durante más de 100 años, Leica Camera ha creado cámaras livianas preferidas por los pioneros de la fotografía urbana y lentes ópticas de clase mundial, satisfaciendo las pasiones de su comunidad.

 Con una ingeniería óptica ingeniosa y una artesanía formidable, las cámaras Leica, reconocibles por su distintivo punto rojo, representan lo mejor de la ingeniería alemana y continúan atrayendo a nuevas generaciones de consumidores que aspiran a lograr «el aspecto de imagen Leica» y poseer estas obras maestras de diseño.

Además de crear obras maestras elaboradas con precisión, Leica atrae a fotógrafos conocidos y nuevos talentos emergentes de todo el mundo.

Related posts
Tecnología

VivaTech 2024: HONOR desvela arquitectura de IA de cuatro capas

4 Mins read
La marca de tecnología global HONOR se presentó en VivaTech, uno de los mayores eventos europeos de tecnología e innovación. Durante su…
Tecnología

Casio presenta piano digital que brinda el mismo sonido y experiencia de un piano de cola

1 Mins read
Casio anuncia oficialmente el lanzamiento de un nuevo piano digital, el modelo CELVIANO. Se trata del nuevo AP-750, el cual está equipado…
Tecnología

LG lanza el nuevo LG XBOOM XG2T en Perú

2 Mins read
Actualmente, el estilo de vida aventurero y de deporte se ha convertido en una tendencia cada vez más popular. Es así que…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.