NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Bebidas

5 de las terrazas limeñas para visitar durante el invierno

2 Mins read

El invierno no tiene por qué ser sinónimo de no salir de casa. Al contrario, es la temporada ideal para disfrutar de lugares que ofrecen experiencias únicas y memorables en la ciudad.

En cualquier rincón gastronómico de Lima, ya sea un bistró acogedor, un café con encanto, un restaurante cálido, una pizzería tradicional o una trattoria familiar, el Aperol Spritz siempre encuentra su lugar.

A continuación, mostramos los 5 mejores lugares con terrazas para disfrutar del aperitivo en tendencia: el Aperol Spritz.

Rue

Ubicado en la calle más famosa de Barranco en lo que refiere a gastronomía, el Jirón Domeyer, Rue Bistró es el destino ideal en el que el comensal podrá vivir una experiencia culinaria única en base a su propuesta, que incluye la cocina fusión peruana/mediterránea, con una selección de platos cuidadosamente elaborados.

Dato: Rue se encuentra en Jr. Domeyer 301, Barranco. Su perfil de Instagram es @rue.lima.

Sofá Café

Barranco es el distrito perfecto para encontrar opciones deliciosas e interesantes, una de ellas es Sofá Café. Este acogedor espacio lleva el concepto de comfort food en cada uno de sus platos y en él podrás encontrar promociones de desayunos, almuerzos, lonches y lo más importante, Happy Hour.

Dato: Cuenta con tres locales en los distritos de Barranco, San Borja, Magdalena y Surco. Pueden conocer más sobre su propuesta en @sofacafeoficial.

Mattoni

Este espacio miraflorino se caracteriza por sus deliciosas pastas frescas y artesanales, que puedes disfrutar con una gran variedad de salsas o piqueos italianos como la strachiatella. En esta cafetería y restaurante italiano también destacan los panes y helados.

Dato: Mattoni se ubica en Av. Santa Cruz 1310, Miraflores. Pueden conocer más en el Instagram @mattoniperu.

Almacén de las pizzas

Esta pizzería de origen argentino con herencia italiana pone a disposición del comensal una innovadora y selecta carta que incluye pizzas, empanadas argentinas, focaccia, pastas, ensaladas, bebidas y un producto único en el mercado como lo es el Khachapuri.

Dato: Cuenta con dos locales en Miraflores y San Isidro. Su perfil de Instagram es @almacendepizzas_pe.

Amarcord

Esta trattoria se define a sí misma como una cocina auténtica, ideal para compartir con cualquiera y en cualquier ocasión. En su labor por mostrar la genuina esencia de la gastronomía italiana tienen, como plato bandera, la pizza napoletana.

Dato: Cuenta con dos locales en Miraflores y San Isidro. Pueden conocer más sobre su propuesta en @amarcord.pe.

Related posts
Bebidas

José Bracamonte y “El vino en siete días”

1 Mins read
“El vino en siete días” es un libro de iniciación al vino que incluye historia, datos curiosos relacionados con la vida y…
Bebidas

Conoce los mejores maridajes según tu tipo de licor favorito

2 Mins read
La unión hace la fuerza y el maridaje lleva esta frase al siguiente nivel. Este proceso consiste en unir, o casar gastronómicamente,…
Bebidas

Día Mundial de la Paloma: Todo sobre este cóctel y cómo prepararlo

1 Mins read
Como cada año, este 22 de mayo se celebra en todo el mundo el Dia de la Paloma: un cóctel a base…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.