NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

1 Mins read

El club Alianza Lima presentó oficialmente la versión de visitante de su camiseta. El nuevo uniforme del campeón de la Liga Betsson luce un diseño moderno y elegante.

Usa los colores azul marino y dorado que son parte de la identidad del club desde hace varias temporadas, siendo el dorado un color que resalta la grandeza del equipo y los logros de este último año.

“La primera impresión que me llevé al verla, es que es una camiseta que resaltará mucho dentro del campo de juego esta temporada por sus colores, en especial el dorado, y también su diseño. Invito a todos los hinchas de Alianza a obtenerla y seguir acompañando al club«, destacó Jefferson Farfán.

El año 2021 cerró con logros deportivos importantes para el club. Por un lado, se obtuvieron los campeonatos de la Liga 1 y la liga femenina de fútbol.

https://www.instagram.com/p/CYtzbJeh9zE/?utm_medium=copy_link

Asimismo, se llegó a la final en el torneo nacional de vóley. Todo esto acompañado de una serie de cambios a nivel interno, que han logrado verse reflejados en los logros del equipo este último año.

Esta nueva camiseta, también contará con la tecnología sostenible Move to Zero (MTZ) de Nike, la cual promueve la conciencia ecológica de la marca, enfocada a convertirse en una marca sostenible con 0 emisiones. Tiene al menos 75% de fibras recicladas, reduciendo los residuos y la huella de carbono, a fin de proteger el futuro del deporte.

El precio de la camiseta es de S/269, encuéntrala disponible enwww.marathon.store/pe a partir de hoy y desde el lunes 17 a nivel nacional en todas las tiendas Marathon, Nike y principales tiendas por departamento.

Related posts
Moda

Skechers Court & Classics presenta las 'HotShot'

2 Mins read
Skechers, la marca líder en confort, sigue innovando para ofrecer estilo y versatilidad a sus clientes, esta vez con una zapatilla que…
Moda

Amelia Gray protagoniza la colección OI25 de Desigual

1 Mins read
Desigual vuelve a desafiar las reglas con su nueva campaña Otoño-Invierno 2025, una propuesta irreverente que mezcla alta moda y cultura pop con…
Moda

“Not a Doll”: Desigual y Ester Expósito presentan su nueva campaña

2 Mins read
Desigual ha presentado su campaña primavera/verano 2025 “Not a Doll”, en España, en colaboración con la reconocida actriz Ester Expósito como imagen…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.