Jennifer Aniston y Sandler se conocen desde adolescentes y hasta la actualidad mantienen una gran amistad. Han participado juntos en películas y no solo eso, la actriz también tiene una buena relación con Jackie, esposa de su amigo.
Como muestra de aprecio y en respaldo a la constante luche de Aniston por convertirse en madre, la actriz viene recibiendo flores en el Día de la Madre todos los años por parte de la pareja.
“Aniston, que no tiene hijos y ha hablado abiertamente sobre sus problemas con el tratamiento de fertilidad, dice que Sandler y su esposa le envían flores cada Día de la Madre”, aseguró una fuente para la revista WSJ Magazine.
La amistad de Jennifer Aniston y Adam Sandler sobrepasa las pantallas y ambos lo han demostrado en todo momento. Por ejemplo, el actor fue el encargado de dar un discurso cuando Aniston recibió su estrella en el Paseo de la Fama.
La estrella de Friends protagonizó la portada de diciembre de 2022 de la mencionada publicación, donde confesó: «Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo».
«Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado», comentó Jennifer Aniston sobre esa batalla contra infertilidad que emprendió desde hace varios años. Después de todo, los deseos de maternidad estuvieron presentes en ella.
¿Dicho tratamiento lo llevó a cabo mientras estuvo casada con Brad Pitt o Justin Theroux? La actriz no detalló el momento en que ocurrió, pero afirmó sentir «un poco de alivio» actualmente. «Ahora ya no hay más: ‘¿Puedo tenerlos?’ Ya no tengo que pensar en eso», indicó la intérprete de 54 años.