NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Vehículos

Autos: GWM potencia su nueva línea de energía

2 Mins read
La marca china trae lo mejor de la tecnología. (Foto: Difusión)

Great Wall Motors Company, fabricante reconocido a nivel mundial por ser especialista en la fabricación de pick ups y SUVs, presentó sus más de 30 modelos de sus cinco marcas principales como HAVAL, WEY, ORA, TANK y GWM Pickup, durante el Auto Show de Chengdu.

Lo más destacado del evento fue el debut de tres nuevos modelos de nuevas energías eléctricas e híbridas: HAVAL Menglong, WEY Gaoshan MPV PHEV y GWM TANK 400 Hi4-T. Estos vehículos innovadores, ahora disponibles para la preventa, atrajeron una atención significativa.

Es importante informar que GWM sobresale por la calidad de sus vehículos y componentes tanto interiores como exteriores, posicionándose dentro del Top 10 en el mundo y la marca número 1 en el mercado chino.

GWM fue diseñado para mostrar no solo los vehículos en sí, sino también la innovadora tecnología y las características de sus modelos que los definen. Como la más reciente adición significativa a la «Serie Dragón», el vehículo Menglong mejora aún más la disposición de productos de doble línea de GWM para SUVs de nueva energía urbanos y todoterreno.

Conducción inteligente

Equipado con el sistema de cabina inteligente de próxima generación Coffee OS 2 y el sistema de conducción inteligente Coffee, este vehículo ofrece a los pasajeros una experiencia de conducción excepcional y una conectividad inteligente.

Como el primer vehículo multipropósito dentro de GWM, la marca no solo ha integrado el Sistema Coffee, sino también el modelo cognitivo de conducción automática DriveGPT, mejorando la inteligencia en la toma de decisiones del vehículo y sus capacidades de seguridad.

Para la primera mitad de 2024, GWM contará con el sistema de conducción autónoma Urban NOH que estará operativo en 100 ciudades, impulsando a su modelo WEY a la vanguardia de la tecnología de conducción inteligente.

Además de los modelos híbridos de GWM, durante el evento se exhibió el ORA puramente eléctrico. Con motivo del quinto aniversario de ORA y su última producción de 500.000 unidades, el ORA 03 y GT Mulan Edition 2023 se lucieron en el escenario, como marca puramente eléctrica de GWM, que encarna la tecnología de vanguardia en el ámbito puramente eléctrico.

Vehículos sólidos y confiables

En la cumbre BRICS que acaba de concluir, GWM patrocinó sus modelos de vehículos de nueva energía, HAVAL H6 HÍBRIDO y HAVAL JOLION HÍBRIDO, y exportará más modelos de vehículos de nuevas energías al extranjero en el futuro. Además, la marca confirmó una estrategia de desarrollo que abarca híbridos, vehículos eléctricos puros y pilas de combustible de hidrógeno.

Como primer fabricante de automóviles chino en unirse al Consejo del Hidrógeno, GWM avanza activamente en la investigación y aplicación de la tecnología del hidrógeno. Su participación en la Asociación Internacional de Pilas de Combustible de Hidrógeno demuestra un firme compromiso con la movilidad sostenible.

Con una visión inteligente impulsada por la tecnología, GWM pretende redefinir la movilidad. El viaje transformador de la marca, basado en avances pioneros, está preparado para elevar y personalizar la experiencia de movilidad para todos.

Related posts
Vehículos

MG cumple 100 años en el mundo automotriz

1 Mins read
La marca de automóviles MG, representada en Perú por Astara, celebra en el mes de mayo del 2024 su centenario, un hito que…
Vehículos

BMW Perú presentó oficialmente el nuevo BMW iX2

2 Mins read
Buscando redefinir los significados de innovación, sostenibilidad y placer en la conducción, BMW -representada en el Perú por Inchcape Motors- presentó oficialmente…
Vehículos

Audi fue la marca alemana premium con mayor crecimiento en ventas del 2023 en Perú

2 Mins read
Audi se posicionó como una de las marcas con mayor número en ventas del segmento de autos de lujo, con más de…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.