NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Bebidas

Cervecería peruana «7 Vidas» es reconocida como la mejor de América

2 Mins read

7 Vidas, una de las cervecerías artesanales peruanas de mayor presencia en el mercado, acaba de ganar el reconocimiento como “Mejor Cervecería de América 2023” en la décima edición de la Copa Cervezas de América, la competencia internacional más importante de Latinoamérica, realizada el pasado 11 de noviembre en Valdivia, Chile.

La cervecería peruana obtuvo 7 medallas: 2 de Oro, 3 de plata y 2 de Bronce. Con ello, 7 VIDAS se convierte en la cervecería más premiada de Latinoamérica, sumando 51 medallas durante el año, incluyendo el reconocimiento como Mejor Cervecería en 4 de las 7 competencias Internacionales en las que ha participado.

Es importante mencionar que la Copa Cervezas de América es considerada la más importante de Latinoamérica. Esta competencia fue concebida con el objetivo de crear un evento de valor único, brindando un intercambio de conocimientos y buenas experiencias entre quienes comparten el amor por la cerveza.

Los ganadores de cada categoría del concurso son premiados con medallas de oro, plata o bronce, por un selecto grupo de jueces cerveceros de diferentes países del orbe, logrando visibilidad y reconocimiento internacional para sus creaciones.

Para los amantes de la cerveza artesanal en el mundo, el escenario se concentra en el conocimiento de las características particulares de cada uno de los más de 200 estilos de cerveza existentes, donde la historia, regionalismos, insumos locales, así como las tradiciones, técnicas y ciencia de elaboración, convergen para lograr cervezas especiales, que generan arraigo en la sociedad. La historia detrás de cada emprendimiento y las personas que forman parte de esa marca o cerveza en particular cobran relevancia y admiración.

“Son más de 10,000 cervecerías artesanales existentes en Latinoamérica y ser la más premiada, es un logro que nos llena de orgullo y confirma que vamos en el camino correcto”, comenta Marco Málaga CEO y Maestro Cervecero de 7 VIDAS.   

“La valla se pone más alta, lo que nos obliga a seguir afinando cada vez más nuestras cervezas existentes y continuar con nuestro programa de innovación. Los invitamos a visitar nuestros 7 VIDAS Taprooms (restobares) en Lima, Arequipa y Tacna donde podrán probar todas nuestras cervezas premiadas”, agrega.

Datos adicionales sobre Cerveza Artesanal 7 Vidas:

Desde el 2016 se ha convertido en la Cervecería Artesanal de más rápido crecimiento porcentual del mercado peruano, ocupando actualmente el segundo lugar en ventas a nivel nacional.

Durante el 2023 la cervecería peruana 7 VIDAS compitió en 7 competencias internacionales, habiendo obtenido excelentes resultados en todas, siendo los principales reconocimientos:

  • Copa Cervezas de América 2023 – Mejor Cervecería de América 2023
  • Inka Beer Cup 2023 – Mejor Cervecería de la Competencia
  • Copa Cervecera Mitad del Mundo 2023 – Mejor Cervecería de la Competencia
  • Copa Guaraní 2023 – Mejor Cervecería de la Competencia
  • Copa Tayrona 2023 – 3er Mejor Cervecería de la Competencia
  • Barcelona Beer Challenge – 1er Lugar Premio a la Innovación

Related posts
BebidasPaola SuárezTecnología

5 vinos ideales para invierno

2 Mins read
Por: Paola Suárez Rey, Wine blogger en @missmarketing.pe y PR Manager El invierno es una época del año que invita a disfrutar de vinos…
Bebidas

José Bracamonte y “El vino en siete días”

1 Mins read
“El vino en siete días” es un libro de iniciación al vino que incluye historia, datos curiosos relacionados con la vida y…
Bebidas

Conoce los mejores maridajes según tu tipo de licor favorito

2 Mins read
La unión hace la fuerza y el maridaje lleva esta frase al siguiente nivel. Este proceso consiste en unir, o casar gastronómicamente,…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.