NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Hogar

Cinco recomendaciones para decorar y organizar tu hogar

2 Mins read

La tendencia del trabajo híbrido y los cambiantes hábitos del consumidor, han hecho que el hogar se convierta en una extensión del entorno profesional y un centro para todo tipo de actividades.

Este cambio de enfoque ha llevado a la necesidad de adaptar cada espacio, con el fin de convivir en un entorno propicio para la inspiración, bienestar y cooperación.

Estudios reflejan que la decoración y organización en el hogar influye en el estado de ánimo, por lo que expertos de LG Perú presentan cinco recomendaciones clave para optimizar los espacios en casa.

Juega con la iluminación

La iluminación adecuada puede transformar por completo el hogar. Utiliza lámparas de pie, colgantes o luces LED empotradas para crear ambientes distintos en cada habitación. Añadir estos elementos no solo realza la estructura, sino que también contribuye a una mejor organización visual.

Adicionalmente, considera la implementación de sistemas de iluminación inteligente, que permiten adaptar la intensidad y tonalidad de la luz según las distintas ocasiones.

Optimiza el espacio con repisas en las paredes

Colocar armarios o estantes flotantes de diversas formas y tamaños, no solo maximiza el espacio de almacenamiento, sino que también agrega un toque decorativo e innovador.

Por ejemplo, el área de lavandería en casa suele ser bastante reducida, por lo que, instalar repisas diseñadas específicamente para detergentes, suavizantes u otros elementos facilita las tareas y tranquilidad en el hogar. De la misma manera, para la TV se puede optar por un rack de pared o techo.

Personaliza tus paredes

Más allá de la estética, la elección de colores para las paredes puede influir en el estado de ánimo y la energía de cada habitación. Experimenta con tonos cálidos para fomentar la sensación de acogida en áreas sociales, o elige tonalidades frescas para promover la tranquilidad en espacios de descanso.

Asimismo, considera la incorporación de formas y patrones que añadan dinamismo y profundidad. Utilizar fotos, obras de arte y accesorios decorativos también contribuye a crear un estilo único y divertido.

Muebles multifuncionales

Opta por muebles que cumplan múltiples funciones. Los sofás con almacenamiento, por ejemplo, no solo ofrecen comodidad, sino también un espacio para organizar cubrecamas y almohadas.

De la misma manera, existen mesas o escritorios extendibles, así como camas con cajones incorporados. Estas alternativas son ideales para maximizar el espacio en áreas clave del hogar.

Aprovecha las plantas y elementos naturales

Además de mejorar la calidad del aire, las plantas añaden un toque fresco y armonioso. La elección de macetas y elementos de madera complementan la decoración, creando un espacio que inspira calma y bienestar.

LG premia a sus clientes

LG Perú, con el fin de brindar experiencias únicas a sus usuarios, realizará un sorteo para todos los que realicen compras en LG.com/pe hasta el 30 de noviembre.

El primer ganador obtendrá s/10,000 para decorar su espacio, además de contar con el apoyo de la diseñadora de interiores Yesenia Schulz, quien ofrecerá su experiencia para conocer las necesidades del usuario y plantear tres opciones de diseño. El segundo ganador recibirá un elegante mueble de Bo Concept Store.

Para conocer mayores detalles visita https://www.experienciaslg.com.pe/terminos-y-condiciones-decora-tu-espacio/.

Related posts
Hogar

Casaideas nos trae ideas para prepárarnos para el frío con elementos acogedores

1 Mins read
Ya se está comenzando a sentir el frío, y con la llegada del otoño y pronto del invierno, es el momento ideal…
Hogar

Hunter presenta su nueva colección Sansibar

1 Mins read
La marca alemana de accesorios premium para mascotas, Hunter, se complace en presentar su colección Sansiba. Esta nueva colección transmite elegancia, fusionando…
Hogar

Día del gato: ¿Cómo consentir a nuestros compañeros felinos?

1 Mins read
Los gatos se han convertido en miembros importantes de muchos hogares. Su independencia, pero a la vez el calor y la compañía…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.