A partir de este mes, la marca emblema de Viña Concha y Toro, Casillero del Diablo, complementa su portafolio con una innovadora línea de productos inspirados en el espíritu de la celebración, incorporando colores vibrantes y una alegre actitud hacia el mundo del vino.
Devil’s Carnaval es una apuesta que busca sorprender a los consumidores, ofreciendo una experiencia que rompe con los cánones más conservadores del vino.
“Siempre hay una ocasión para celebrar y estos vinos fueron creados precisamente para esos momentos, no es necesario tener un evento formal, elegante, de maridajes complicados, para disfrutar de un vino”, afirma Stefano Celle, Brand Manager de la marca.
«Casillero del Diablo Devil’s Carnaval se adapta de gran forma con sus versátiles y entretenidas propuestas, enfocado en un público joven de entre 21 y 35 años, para quienes la categoría clásica de vino puede ser compleja«, agrega.
Cada vino tiene su personalidad, por lo que se quiso representar cada variedad a través de máscaras con estilo de carnaval, presentando de una forma distinta a Casillero del Diablo a una nueva generación.
- Devil’s Carnaval – Fabulous Red: Fabulosas sensaciones a ciruelas y moras, que se combinan con magníficas texturas en la boca. Este vino puede disfrutarse con todo tipo de carnes y pastas, e ideal para celebraciones acompañadas con chicken wings, pulled pork o hamburguesas.
- Carnaval – Fantastic Sweet Encanta y seduce desde un comienzo, dando paso a deliciosas notas dulces. Un acompañante perfecto para todo tipo de postres, así como celebraciones acompañadas con chocolates, pop corn o donuts.
Ambas presentaciones del Casillero del Diablo Devil ‘s Carnaval contarán con una preventa desde el 10 de febrero en la web de G. W. Yichang, su distribuidor oficinal en Perú, www.wineconcierge.pe Y, desde el 15 de febrero, el consumidor podrá adquirirlos en las principales licorerías a nivel nacional.