NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Entretenimiento

“Don’t Worry Darling”: Las polémicas entre el elenco de la película dirigida por Olivia Wilde

5 Mins read

“Don’t Worry Darling” celebró su estreno en el Festival de Venecia 2022 en medio de una serie de polémicas desde el inicio de su producción. Estas llegaron a su pico más ácido luego que Harry Styles escupiera a Chris Pine durante la Avant Premiere.

“Don’t Worry Darling” es la esperada segunda película de la actriz Olivia Wilde, protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, realizada en los últimos 3 años y que llega como una de las principales películas de Warner Bros. Discovery.

La película fue tan prometedora desde un inicio que 18 distribuidoras (entre ellas Netflix y Apple) hicieron propuestas a Wilde para distribuirla, quien finalmente se quedó con Warner por la promesa de que solo fuera estrenada en cines.

Cambios en la película

El proyecto inicia en agosto del 2019 y tenía como protagonistas a la directora Olivia Wilde, Florence Pugh en un papel secundario -ya que aún no era muy famosa-, Shia LaBeouf en el coprotagónico y Dakota Johnson en un papel importante.

En septiembre del 2020, Shia LaBeouf anuncia su salida del proyecto por conflictos con su “agenda”. Es aquí donde se anuncia el ingreso de Harry Styles, quien habría sido la primera opción de Olivia Wilde, según comentó la directora.

Un mes más tarde, Dakota Johnson también anunciaría su salida debido a que la filmación coincidía con otra película. Wilde no buscó a otra actriz, le dio el protagónico a Florence Pugh y decidió iniciar el rodaje.

Al inicio de los conflictos

Pasaron solo algunas semanas y la directora de la película protagonizaría las portadas de los diarios estadounidenses, luego que se diera a conocer el fin de su relación con el actor Jason Sudeikis, tras nueve años de noviazgo y dos hijos.

En medio de este episodio, se sumaría una denuncia de la cantante FKA Twigs, quien acusó a Shia Labeouf por abuso psicológico y agresión sexual, denuncia que fue respaldada por las exparejas del actor.

 En un informe de la revista Variety sobre este hecho, se hizo una mención sobre la salida de Shia de “Don’t Worry Darling”. Según el medio, Olivia habría despedido al actor por “un comportamiento insano” y no propicio para el equipo que quería en su película.

Lo extraño es que, tiempo después, salieron a la luz conversaciones en las que Florence Pugh le habría pedido a Labeouf no retirarse de la película, lo que deja en duda el hecho de que haya sido despedido.

Un anuncio con problemas

En febrero del 2021, la producción termina el rodaje de “Don’t Worry Darling” sumando una polémica más. La directora Olivia Wilde y Harry Styles fueron visto juntos y de la mano en la boda del manager del cantante.

Esto generó una serie de especulaciones sobre la ruptura de Wilde y Sudeikis. Muchos especulaban que la separación se habría dado por una supuesta infidelidad de la actriz y directora.

Este hecho la perseguiría hasta lanzamiento oficial de la película en la Comic-Con, en abril de este año. En medio de su conferencia, la actriz recibió un sobre que decía “confidencial”, aunque no dio detalles del contenido.

Un día después de este suceso, se supo que el sobre contenía una demanda de Jason Sudeikis, su ex pareja, por la custodia de sus 2 hijos y una solicitud para fijar la residencia en New York. Además, se supo que esta extraña entrega se debió a que Olivia Wilde estuvo evitando al abogado del padre de sus hijos.

Florence Pugh

Solo un mes más tarde de este incidente, inician las especulaciones sobre el descontento de Florence Pguh con la película, debido a que no publicó el tráiler en sus redes sociales, como suelen hacer los actores en cada estreno.

Incluso, la actriz llega a compartir el poster de otra película en la que participaba en medio de la campaña de lanzamiento del avance oficial de “Don’t Worry Darling”. En junio, la actriz concede una serie de entrevistas como parte de la campaña del filme, pero en toda ocasión evita mencionar o hablar de la directora, Olivia Wilde.

En este mismo contexto, Pugh terminó su relación con Zach Braff, quien era amigo de Jason Sudeikis, la ex pareja de Olivia Wilde, y se especula sobre el descontento de Florence con la relación y muestras de afecto de Harry Styles y Olivia en el rodaje.

Estallan los problemas

Con el estreno a la vuelta de la esquina, Olivia Wilde concede una entrevista a Variety en la que destaca la importancia del sexo en la película y promete placer femenino. No sin antes aclarar que fue ella quien decidió despedir a Shia Labeouf.

Esto provoca la respuesta casi inmediata del actor, quien asegura que fue él quien abandonó el proyecto por problemas con la agenda y aseguró que deseaba lo mejor a Wilde y su película.

No pasó mucho tiempo hasta que se filtró un video en el que la directora le pedía a Shia que no abandone el proyecto y asegure “No estoy lista para renunciar, quiero solucionarlo. Esto podría ser un llamado de atención para Miss Flo”.

Muchos aseguraron que esta fue una clara referencia a Florence Pugh, quien no participaría de entrevistas ni asistiría a la rueda de prensa del estreno de la película en el Festival de Venecia, por su agenda con “Dune 2”, según indicaron.

Precisamente, en la conferencia de “Don’t Worry Darling” en Venecia, Olivia Wilde descartó los rumores de una pelea con Florence Pugh. “Está increíble en la película. A los chismes, no siento la necesidad de contribuir con eso”.

Lo que la directora no esperaba es que la estilista de Florence Pugh se animaría a publicar una foto del look que la actriz luciría en la alfombra roja con un copy que decía “Miss Flo”, haciendo referencia al video filtrado de Olivia.

Durante esta serie de entrevistas, también saltaron en escena Harry Styles y Chris Pine, quienes en más de una ocasión mostraron cara de pocos amigos.

Bandos a la luz

El día de la alfombra roja, Florence Pugh fue la protagonista del momento luciendo radiante en un vestido negro y siendo recibida por su colega de elenco Chris Pine.

La actriz era la protagonista, no solo de la película, sino también de la alfombra roja. Además, se pudo ver un saludo efusivo con parte del elenco de la cinta.

Este escenario cambió cuando se unieron al grupo Olivia Wilde y Harry Styles, quienes no mostraron una conexión o química con el resto del grupo, tal y como se pudo observar en algunas fotografías.

Una vez culminada la alfombra roja, los actores se dirigieron a sus asientos en la sala de cine correspondiente al estreno de “Don’t Worry Darling”, donde sucedió el polémico escupitajo de Harry Styles a Chris Pine.

Una vez estrenada la película, Florence Pugh recibió cerca de 4 minutos de aplausos de parte de los asistentes a la función. Aquí muchos resaltaron que la actriz evitó hacer contacto visual con la directora, Olivia Wilde.

Como cereza del pastel, se revelaron las primeras críticas a la cinta. Rotten Tomatoes no le otorga más del 50% de aprobación a la cinta, lo que terminaría de manchar el estreno de la misma.

https://www.instagram.com/p/CiK1UWNsAxH/

Related posts
Entretenimiento

Centro Cultural de la Universidad del Pacífico estrena “La Ternura”

1 Mins read
El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presenta la obra de teatro LA TERNURA de Alfredo Sanzol, bajo la dirección de…
Entretenimiento

El Teatro Británico abre su temporada teatral con “Tragafortuna”

1 Mins read
El Teatro Británico inicia el año con una nueva propuesta que mezcla la comedia realista con momentos de absurdo. Bajo la dirección…
Entretenimiento

Julian Zucchi y Melissa Paredes regresan en la obra El Divorcio

1 Mins read
Después de la exitosa temporada 2024, con más de 4 mil asistentes y buenas críticas, inicia la temporada de la obra de…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.