NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Gastronomía

El ABC de las hamburguesas de MrBeast para todos los gustos peruanos

1 Mins read

MrBeast Burger ya está disponible en nuestro país con una amplia oferta de hamburguesas. Podrás comprar entre hamburguesas solas o combos a través de plataformas de envío a domicilio como Rappi, Pedidos Ya y Didi Food.

Mr Beast es un una de las personalidades más famosas de YouTube gracias a su contenido enfocado en GiveAways masivos, donde sortea carros, casas, dinero, entre otros artículos alrededor del mundo.

Sin embargo, su famoso negocio se expandió al mundo culinario con la llegada de MrBeast Burger. Aquí te presentamos algunas hamburguesas del menú disponibles:

El auténtico Karl’s Grilled Cheese. Este sándwich especial, con pan invertido, te ofrece una irresistible combinación de queso americano fundido y mantequilla en pan crujiente. Si te gusta el queso derretido, esta opción te brindará una experiencia única, llena de sabores y texturas inigualables.

Beast Style Burger. Esta hamburguesa, diseñada para los valientes, cuenta con dos jugosas carnes y deliciosos vegetales que la convierten en un verdadero festín. Su sabor audaz te conquistará y se convertirá en tu nueva favorita.

Clásica Chandler Style Burger. Esta hamburguesa tradicional, con queso americano, es simple y exquisita en su esencia. Si eres de las personas que le gusta lo clásico, pero con un toque de diversión, esta combinación es perfecta para ti.

Delicioso Nashville Hot Chicken Tender Sandwich. Este delicioso sándwich, que reemplaza la carne por pollo tierno y picante, con mayonesa, ketchup, lechuga y pepinillos, servido sobre un pan brioche tostado, será un verdadero deleite para tu paladar.

Exquisita Chris Style Burger. Una hamburguesa común, pero con un twist que lo cambia todo; incluye papas fritas en su interior. Si tu gusto está en la categoría de lo “clásico, pero no” esta hamburguesa fue creada para ti.

El menú cuenta con gran variedad, además ofrece la opción de escoger con papas y gaseosa la mayoría de sus platos. Los precios varían desde 34 soles a 25 soles. No dejes de probarla y déjate llevar por una experiencia gastronómica de tu youtuber favorito.

Related posts
Gastronomía

San Valentín: tres recetas para una cena romántica 

2 Mins read
Con la llegada del 14 de febrero, muchas parejas buscan la manera de sorprender a su persona favorita, y una cena romántica…
ExperiencesGastronomíaViajes

Aranwa Paracas Resort & Spa lanza su nueva Carta de Restaurante & Vinos  2024

1 Mins read
El Aranwa Paracas Resort & Spa, destino de playa ideal para viajes en familia, presentó la carta de vinos y nueva carta…
ExperiencesGastronomía

San Valentín: Una cena inolvidable en Tierra del Fuego

1 Mins read
Tierra del Fuego, el destino culinario ubicado en el Ovalo Gutiérrez, se complace en invitar a todos a celebrar el amor y…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.